12-07-06, 13:17
A ver, huevos, yo quiero ir y no tengo con quien... apúntenseme debajo de mi nombre las demás ovejas descarriadas
siamesescream
siamesescream
Te dejaste las llaves dentro.
Yo voy al festival...
|
12-07-06, 13:17
A ver, huevos, yo quiero ir y no tengo con quien... apúntenseme debajo de mi nombre las demás ovejas descarriadas
siamesescream
12-07-06, 13:19
(hablo del blf...) y si cuela coló, no se podrá decir que no lo intenté
12-07-06, 13:51
siamesescream
slash ...
12-07-06, 23:23
bOB ERES TODO UN CABALLERO, con eso de pagas la primera jeje,aber si es verdad y eres bastante reconocible asi ke si te veo me autopresento jeje,ok?
13-07-06, 08:49
Slash escribió:siamesescream yo estaré el sábado por allí, espero llegar para el columpio... si esas tormentas tan chungas caen antes, claro ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13-07-06, 09:52
dunker escribió:Slash escribió:siamesescream Usaras tus poderes de ocultacion Jedi o si nos ves saludas? ![]()
13-07-06, 09:59
Spongebob escribió:Usaras tus poderes de ocultacion Jedi o si nos ves saludas? El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio... lleva al sufrimiento. ![]() sí, hombre. lo mismo digo, que también pululan fotos mías por aquí :wink: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13-07-06, 10:01
dunker escribió:Spongebob escribió:Usaras tus poderes de ocultacion Jedi o si nos ves saludas? Pero a mi me has visto subido a un escenario haciendo el mono... asi que sera mas facil que me reconozcas tu... ![]() Pero intentare conocenrte, siempre y cuando no uses tus poderes Jedi de persuasion para alejarme! ![]()
13-07-06, 10:11
Spongebob escribió:Pero a mi me has visto subido a un escenario haciendo el mono... asi que sera mas facil que me reconozcas tu... psí, en eso te tengo que dar la razón: tu melena es más fácil de reconocer que la mía xD los poderes psíquicos jedi actúan en las mentes débiles, por lo que no te harán ningún efecto ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-07-06, 22:42
al final no e ido.tenia la ntrada xro volo... ke disgusto,xro no importa tengo muxa vida x delante :lol:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|