10-05-06, 00:38
1000euristas y Desigual
|
10-05-06, 08:55
A ver si también lo hacen las demás... es que ami los diseños de desigual no me suelen molar :oops:
10-05-06, 10:04
Qué cabrones, ¿porqué no hacen la semana del pobre indigente? Aunque está muy bien que se aprovechen de un sector "necesitado" como los jóvenes sin oportunidad; ahora van a ser sus salvadores. Se debe sentir uno genial enseñando esa nómina para poder arañar unos euros... Que no se nos olvide ni por un segundo que no existe empresa alguna al servicio del consumidor, si no al de su dinero. Aunque mira, eso estaría bien que lo hiciera todo el mundo: comprar nómina en mano productos con precios adecuados al salario de cada cual. ¿Nos van a descubrir ahora que lo que jode a los que se incluyen en la franja de sueldos más bajos son los impuestos indirectos? En fin...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
10-05-06, 10:08
y si no tienes nómina?
no, no digo que hagais trampa. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-05-06, 10:11
Forges ya ve venir los descuentos
![]() ![]()
10-05-06, 10:55
Esta claro que estos lo que hacen es marketin y que la gente les importa un pepino
Lo de la nomina me parece de lo mas cutre, y estoy seguro que aun asi va a haber gente mas cutre y que falsificara la nomina... Yo tengo claro que no voy a ir porque ni me gusta su ropa ni tengo que enseñar mi nomina a nadie para un descuento del 20% Que por cierto, ¿alguien que vive con sus padre y gana 900e tiene mas derecho al descuento que una madre que gane 1200e?
"Ahora soy peor"
10-05-06, 11:41
patrullero escribió:...les importa un pepino Ahí, ahí, citando a Xoel, jejeje (por poner un poco de ¿humor? en este hilo que tanto me cabrea) patrullero escribió:Que por cierto, ¿alguien que vive con sus padre y gana 900e tiene mas derecho al descuento que una madre que gane 1200e? Ése es el tema, van de salvadores sociales... Espero que la gente sepa distinguir y después de razonar críticamente, elijan.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Hola,
Pues yo me temo que trabajo en Desigual desde hade bien poco, y tampoco llego a mil eurista, SOY SEISCIENTOSEURISTA, 36 horas semanales, y no vivo con mis padres desde hace 6 años... Vamos, que mas de lo mismo, ni salvan para el que compra ni para el que trabaja para ellos... y ami el descuento que me hacen ellos me sigue pareciendo caro, con los precios que ponen ellos...pero estoy de acuerdo con que pocos diseños de Desigual me gustan a mi tampoco... y pensar que en MacDonalds pagan casi lo mismo por las mismas horas... suspiros...
26-10-07, 09:05
El concepto de McJob o tambien conocido como trabajo basura...
Me hace tb mucha gracia lo de "pobres mileuristas" cuando conozco tb a mucha gente que se las verian y desearian por llegar a serlo, vamos qeu no llegan ni de palo...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)