• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 32 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Eleftheria Arbanitaki

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Eleftheria Arbanitaki
Rapid Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jul 2005
18-04-06, 20:05
Muy buenas!

Para los forofos de la música popular de otros paises, que sepais que esta artista griega pisa nuestro pais el mes que viene. Concretamente el 6 de Mayo estará en Barcelona y el 8 en Madrid presentando su nuevo disco, una especie de recopilatorio de varios directos.

Igualmente podreis escucharla en directo en "Dialogos 3" de RNE3 dirigido por Ramón Trecet el dia 26 de abril. El programa se emite todos los dias a las 15:00 por esta emisora (102.9 en Santander, 103.4 en Torrelavega).

Si creeis que algo así puede ser vuestro estilo no dudeis en escucharla. Yo estoy pensando en montar el viaje a Barcelona, ya que a Madrid me es imposible. Pero lo tengo dificil... horarios de trabajo, pelas, horas de viaje... ¿alguien se animaría a hacer finde de escapada?

Lo dicho. Artista mas que recomendable, dentro de su estilo, claro. De lo mejor... su directo, dicho queda.

Saludos
- Rapid -
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-04-06, 21:49
Rapid escribió:Lo dicho. Artista mas que recomendable, dentro de su estilo, claro. De lo mejor... su directo, dicho queda.

Esta es la que le mola tanto a Alf :-)

He escuchado un poco, y para su estilo esta bastante bien Smile a ver si se pasa un dia por la France Smile
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.