11-04-06, 16:54
PROGRAMACIÓN DEL ANIVERSARIO: ANIVERSARIO MUSHROOM PILLOW
5 de Mayo
Da + La Habitacion Roja (Concierto Acústico Presentando Su Nuevo Mini Album)
Sala Sol. 23:00
12 de Mayo
Universal Circus + Limousine (Presentando Sus Nuevos Discos)
18 de Mayo
Triangulo Del Amor Bizarro + Tarik Y La Fabrica De Colores
19 de Mayo
Panorama + La Costa Brava Djs + Mushroom Pillow Dj's
Barbarella Club. 23:00
26 de Mayo
Femme Fatale + Standard (Presentando Sus Nuevos Discos)
*La reserva del abono la podeis llevar a cabo a través del email info@mushroompillow.com o llamando al 91 531 91 30.
*Para su reserva debeis facilitar vuestro número de DNI y vuestro nombre completo y un telefono de contacto
*La retirada del abono se realizará en nuestras oficinas, nos pondremos en contacto con vosotros via email o sms para confirmar el dia de recogida.
*El abono es personal e intransferible por lo que a todos los conciertos debereis de acceder con el abono y vuestro DNI.
*El precio del abono es de 35 euros para los 5 conciertos que habrá durante todo Mayo. Creemos que un precio más que excelente.
*Tambien podreis conseguir entradas por dia que tendrán un precio de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla. Los puntos de venta serán Tick tac ticket y Escridiscos.
jejeje, yo ya tengo mi abono
5 de Mayo
Da + La Habitacion Roja (Concierto Acústico Presentando Su Nuevo Mini Album)
12 de Mayo
Universal Circus + Limousine (Presentando Sus Nuevos Discos)
18 de Mayo
Triangulo Del Amor Bizarro + Tarik Y La Fabrica De Colores
19 de Mayo
Panorama + La Costa Brava Djs + Mushroom Pillow Dj's
Barbarella Club. 23:00
26 de Mayo
Femme Fatale + Standard (Presentando Sus Nuevos Discos)
*La reserva del abono la podeis llevar a cabo a través del email info@mushroompillow.com o llamando al 91 531 91 30.
*Para su reserva debeis facilitar vuestro número de DNI y vuestro nombre completo y un telefono de contacto
*La retirada del abono se realizará en nuestras oficinas, nos pondremos en contacto con vosotros via email o sms para confirmar el dia de recogida.
*El abono es personal e intransferible por lo que a todos los conciertos debereis de acceder con el abono y vuestro DNI.
*El precio del abono es de 35 euros para los 5 conciertos que habrá durante todo Mayo. Creemos que un precio más que excelente.
*Tambien podreis conseguir entradas por dia que tendrán un precio de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla. Los puntos de venta serán Tick tac ticket y Escridiscos.
jejeje, yo ya tengo mi abono

"Ahora soy peor"