• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 18 Siguiente »
› Le aplican la Ley Antiterrorista por oir The Clash y Led Zep

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Le aplican la Ley Antiterrorista por oir The Clash y Led Zep
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
07-04-06, 11:16
patrullero escribió:jejeje, que si hombre, si respeto a Camela como no voy a respetar a los Led Zeppelin Biggrin

Eso si, creo que es igual de dificil que encuentres algo de cualquiera de los dos entre mis discos.

Te voy a decir lo que me llaman a mi muchas veces. "eres un popero de la ostia"
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
07-04-06, 11:20
patrullero escribió:A mi es que la gente que sabe tocar y hace alardes con solos de guitarra y eso... De ahi que los Zeppelin me aburran un monton...

Una de dos, o no has escuchado a los Zeppelin, o no sabes lo que es hacer alardes con la guitarra... Tongue
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
07-04-06, 11:23
Absento escribió:
patrullero escribió:A mi es que la gente que sabe tocar y hace alardes con solos de guitarra y eso... De ahi que los Zeppelin me aburran un monton...

Una de dos, o no has escuchado a los Zeppelin, o no sabes lo que es hacer alardes con la guitarra... Tongue

creo que se refiera más que a hacer alardes a que andan sobrados como instrumentistas y que son la ostia... pero como le he dicho no son de los de lucimiento individual, creo yo. Son tocando de los de somos la ostia pero la ostia componiendo, tocando como banda, vaya
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
07-04-06, 11:32
Absento escribió:

Pa' mí que se está confundiéndos con Satriani o Malsteem...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-04-06, 11:45
No, hombre, me refiero a lo que dice Stoner... Que son un poco sobraos instrumentalmente.

Y si, yo soy un popero de la leche, me encantan las canciones de 2m30s... Con estribillos y todo asi seguidita... Vamso, lo que define a una cancion pop.

Dentro de eso perdono ciertas cosas, vamso, qeu las canciones pueden durar 5min o que no tenga estribillo, pero vamso, a mi me gusta ese espiritu.

Lo mismo qeu cada vez valoro mas el single. ¿Para que coño la gente saca discos si solo tienen tres canciones buenas? Saca tres singles y dejate de rollos (bueno, aqui en españa la pega son los precios que acabariamso pagando mas por menso canciones)

Dicho esto por eso digo que QOTSA hacen pop, que los Minor Theart tb, que MM tb, y asi os puedo decir un monton de grupos qeu para mi esencialmente son pop, maquillados con guitarras mas o menso rapidas, distorsiones, arreglos de cualquier tipo, samples, sintetizadores o lo que quieras, pero... Hacen canciones pop.

joder, tanto rollo para un viernes...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
07-04-06, 11:48
joer... lo flipo... pero de que van??? manda güevos a dónde vamos a llegar... :?

dentro de poco eso llega a españa y tiran abajo la puerta de mi casa para detenerme y confiscarme los vinilos de los Clash y los Led zep... Evil
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-04-06, 11:49
Suede escribió:joer... lo flipo... pero de que van??? manda güevos a dónde vamos a llegar... :?

dentro de poco eso llega a españa y tiran abajo la puerta de mi casa para detenerme y confiscarme los vinilos de los Clash y los Led zep... Evil

No, hombre, tu no tienes pinta de moro Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
07-04-06, 11:50
Suede escribió:dentro de poco eso llega a españa y tiran abajo la puerta de mi casa para detenerme y confiscarme los vinilos de los Clash y los Led zep... Evil

¡Juas!

Pues ni tan mal, que lo tuyo son vinilos y son originales... Si me pillan a mí, con todo mi material pirata calculo que me sacrifiquen en un rito satánico en la sede de la (puta) Sgae...
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
07-04-06, 12:01
patrullero escribió:
Suede escribió:joer... lo flipo... pero de que van??? manda güevos a dónde vamos a llegar... :?

No, hombre, tu no tienes pinta de moro Biggrin

:o pero me acusarían de colaborar!!! además en Déjà Vu he tenido un invitado árabe que hacía música rai-árabe!!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
07-04-06, 16:01
Suede escribió:en Déjà Vu he tenido un invitado árabe que hacía música rai-árabe!!

Ahí te has pasado, fijo que eso se considera apología del terrorismo..., je, je, je...

¿Led Zeppelin? Una apisonadora a 200 km por hora
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.