09-04-06, 23:12
Ya pero bueno, hay uqe seguir itentandolo

"Ahora soy peor"
¿Cómo veis el panorama?
|
10-04-06, 08:58
Niñoquepiensa escribió:Cierto es, pero si no te mueves, nadie va a traer a los grupos que te molan a algún local a 10 minutos de tu casa. Incluso el Summer se hace en los límites de la ciudad, je. :lol: por hacer se podría hacer... vivo a diez minutos de la sala D'Manu, ya solo queda que traigan bandas que realmente me interesen ![]()
10-04-06, 09:04
Yo creo que los que llevan ahora la Dmanu se centran en música extrema? porque es el rollo que les va a ellos, lo cual está cojonudisimo porque que les quiten lo bailado, que organizan al menos 3 conciertos semanales. Si no te gusta siempre se puede proponer y organizar algo, creo que están abiertos a ceder un hueco a quien sea pero obviamente ellos traen lo que les mola. A mi me parece normal.
Lo tengo muy claro es que es un espacio bastante abierto y con condiciones muy majas.
10-04-06, 09:13
Si, en la DManu las condiciones van mas o menos bien para organizar algo, la pega son las fechas, que estan petadisimas. Yo en Marzo intente buscar fecha y tenia que ser o un jueves o en el mes de Junio o ya Julio... Es lo que tiene que sea la unica sala de la capital
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|