• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 52 53 54 55 56 … 59 Siguiente »
› Fiesta Mushroom Pillow (Sábado 8 de abril)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Fiesta Mushroom Pillow (Sábado 8 de abril)
Plastic Adict
Invitado

03-04-06, 19:49
[Imagen: mushroom.jpg]

Sábado 8 de abril
de 0.30 a 4.30 horas
Pub PIL (c/Laredo 7)

Este sábado todos los amantes de la buena música pop tienen una cita obligada en el pub PIL porque de la mano de Plastic Adict dj's sonarán los mejores temas de los grupos que el sello Mushroom Pillow ha editado en sus cinco años de historia (que cumple precisamente este mes de mayo de 2006).

Durante la fiesta sortearemos material promocional del sello y entradas para el concierto de Tarik y la Fábrica de Colores el día 12 en la sala BNS

Grupos como Deluxe, La Costa Brava o La Habitación Roja, auténticos referentes del pop nacional, editan sus discos en Mushroom Pillow compartiendo escudería con bandas foráneas del calibre de The Go Betweens, The Jeevas, The Essex Green o Bart Davenport. Son cinco años trabajando con ilusión y con profesionalidad para que cada pequeño nuevo paso dado sea hacia adelante y quién mejor que ellos mismos para dar un pequeño repaso a lo que ha sido hasta ahora la historia del sello.

Mushroom Pillow Music nace el 3 de Mayo del 2001. La primera edición es el lanzamiento de Deluxe ´Not what you had thought´ que conlleva un éxito claro dentro de la escena alternativa o independiente de España. A partir de ahi se suceden lanzamientos de grupos Extranjeros y Nacionales dentro de las influencias de Mushroom Pillow, ya sabes toda la tradición de la música pop y rock (con la globalidad que eso puede suponer) desde los años sesenta hasta la actualidad con una marcado carácter anglosajón sin perder de vista el planteamiento propio de un sonido y la búsqueda de una entidad clara. Todo ello sin renunciar a llegar a sitios propios de un sello lleno de ambición que no ve barreras en los circuitos comerciales o independientes. La música está en el aire, quien la quiera escuchar es dueño de ella misma. El catálogo de Mushroom Pillow lo podemos dividir en grupos Nacionales y Extranjeros donde aparecen nombres como:

The Raveonettes, The Go Betweens, The Jeevas, Boedekka, Club 8, Bart Davenport, Call and Response, Astrid, Pinkie, Heavy Blinkers, Bronco Bullfrog, Tribeca, Alex Lowe, Mondial etc... Por la parte Extranjera y Deluxe, The Sunday Drivers, La Habitación Roja, Tarik y la fábrica de colores, Standard, Triangulo de Amor Bizarro, Limousine, Indigo, Universal Circus, La Costa Brava, Da, Jubilee, Panorama, Lovely Luna, Femme Fatale etc... como grupos Nacionales.

En los ultimos dias del 2005 se abre Mushroom Pillow Reissues, una parte del sello dedicada a cuidadas reedicciones desde los sesenta hasta los noventa centrado en sonidos de pop, psicodelia, garaje, soul y demás sonidos traidos del pasado. La idea es simple: editar joyas perdidas y recuperar grandes clásicos del underground dotandolas de un laborioso diseño, información extra, entrevistas, fotos inéditas, maquetas, tomas alternativas, videos y todo aquello que puede interesar a alguien centrado en el coleccionismo discográfico. ¿Qué mejor forma de empezar todo ello con la reedicción del clásico Piknik Caleidoscópico de Los Negativos?. No se me ocurre algo mejor la verdad. El final de la aventura ya es una incógnita...

Tarik y la Fábrica de Colores
Esta fiesta también servirá para dar a conocer (a quienes no lo conozcáis todavía) a Tarik y la Fábrica de Colores una de las últimas apuestas de Mushroom Pillow que actuará el 12 de abril en la sala BNS, además de pinchar los mejores temas de su último trabajo "Sequentialee" sortearemos entradas para el concierto cedidas por Mouro Producciones.
También regalaremos material promocional a los asistentes, que Mushroom Pillow nos ha cedido para la fiesta.

Si queréis más información sobre Mushroom Pillow o escuchar canciones de sus grupos visitad su página web www.mushroompillow.com

Para más información sobre la fiesta y sobre Plastic Adict dj's visitad www.plasticadict.com/djs

Creo que es un planazo para después de la fiesta de ANDN y además el que tenga suerte con los regalos en las dos fiestas puede hacer la noche...
Esperamos veros por allí!!
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
03-04-06, 19:57
Joer tíos estaba pensando lo mismo justo despues de leer el mail que nos habeis mandado con el aviso de la fiesta.... a la 1,30, migracion Woodstock - Pil Biggrin ¡genial!

Llegaremos un poco tarde, pero con un poco de suerte os llenamos la fiesta Wink

Luego os cuelgo la noticia en el blog

un saludo!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
03-04-06, 20:03
me acabo de adelantar, rober Smile
Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
03-04-06, 20:03
jo, todos los eventos son el 8 de abril. piedad para los fiesteros ke no damos de sí...La fiesta de ANDN, la fiesta del Pil, el concierto de los Demolition Doll Rods....¡¡¡¡TODO EL MISMO DIA!!!!.
esto no puede ser!!!
Domokun
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
03-04-06, 20:08
Y el concierto de El canto del loco :cry:

Ehem. Coñas aparte, lo del concierto de Demolition Doll Roads (y otro de Paralitikos, si no me equivoco, tambien esa noche) sí que es una putada Sad cagüen la leche....

Al menos las dos fiestas, aunque se solapen un poco son compatibles y complementarias Smile

Pero bueno montxa... lo del concierto ese te da rabia... pero porque has decidido venir a nuestra fiesta, no? verdad que si? VERDAD QUE SI? Rolleyes

Biggrin
RTZ!
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
03-04-06, 20:13
tu duda me ofende!!!!! :o

pues claro que si!! ademas es en el Woodstock y estoy tooooooooooodo el día ahí metida, asi que fijo que estaré. Pero si soy parte del mobiliario del bar. A falta de taburetes para la barra, pues montxa de borrachera.
Domokun
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
04-04-06, 09:18
montxa escribió:jo, todos los eventos son el 8 de abril. piedad para los fiesteros ke no damos de sí...La fiesta de ANDN, la fiesta del Pil, el concierto de los Demolition Doll Rods....¡¡¡¡TODO EL MISMO DIA!!!!.
esto no puede ser!!!

Yo iré a ver a Manta Ray al Antxokia. En Santoña me coincidió con el Noise on Tour y por lo que he podido leer ha sido la ostia puta. Esta vez no me los pierdo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-04-06, 09:35
Yo es una pena que no pueda ir, que me haria ilusion tb ir a la fiestuqui esta y tb ya de paso poner cara a los Plastic que mola eso de que la gente se preocupe e intente mover las cosas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
04-04-06, 10:16
Stoner escribió:
montxa escribió:jo, todos los eventos son el 8 de abril. piedad para los fiesteros ke no damos de sí...La fiesta de ANDN, la fiesta del Pil, el concierto de los Demolition Doll Rods....¡¡¡¡TODO EL MISMO DIA!!!!.
esto no puede ser!!!

Yo iré a ver a Manta Ray al Antxokia. En Santoña me coincidió con el Noise on Tour y por lo que he podido leer ha sido la ostia puta. Esta vez no me los pierdo

jorl! no se si ir..... mmm jo. Habrá entradas?
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
04-04-06, 12:25
bien bien.. suena bien. Eso sí, os tendré que seguir, porque no tengo ni idea de donde esta el pub pil ese :oops: De todas formas, aunque lo supiese, seguro que no sabría llegar, me pierdo en cualquier sitio. Orientación nula.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
04-04-06, 12:30
La calle Laredo es la paralela a la calle del carmen, la más cercana a santa lucía....

pero es igual, iremos todos en procesión Wink

Pero sin cantar ni hacer ruido, que es incívico Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
04-04-06, 12:35
ahhh vale vale, entonces creo que ya sé dónde es. creo. Rolleyes

Y por supuesto, en silencio, y rezando por lo bajini.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
04-04-06, 13:20
Lady Ligeia escribió:
Stoner escribió:
esto no puede ser!!!

jorl! no se si ir..... mmm jo. Habrá entradas?

si hombre, no creo que Manta Ray lo llene
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.