• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› lo que dicen por ahí del ssf

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
lo que dicen por ahí del ssf
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-04-06, 09:57
Hombre... Yo salvando dos canciones que me he bajado de ellos no tengo ninguno de sus discos, pero yo lso prefiero a ellos que cualquiera del reggeton, cualquier tipo pasado de los 80 (lease tam tam go o la union), derivados latinos y casi que mira, creo que Camela es de lo mejor que se puede ver en grandes canales como 40Latino
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
04-04-06, 10:02
Siempre había pensado que lo mejor que se puede ver en 40 latino es la pantalla apagada :lol:

Que conste: hablo de Camela porque gracias a amigos y amigas los tuve que sufrir muchas veces.... y en fin. Musicalmente evitables, es mi opinión.
RTZ!
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
04-04-06, 10:07
Mucha razón tienes Patru. Qué grandes son.

Le tengo que pasar el They were Wrong so we drowned a Mifune que seguro que le van
[Imagen: liars_photo.jpg]

Pero ya no son tan queridos mios que el nuevo disco no me gusta tanto como los anteriores y mira que lo intento...

Tocan en el Sonar y no tienen más fechas..... mmmmm
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-04-06, 10:24
Yo al Sonar no voy que me da miedo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
04-04-06, 12:57
Jajaj, no creo que se monte en Santander un Monegros o un Aquasella ni de palo!!!

Se supone que el SSF tiene que dar una imagen más cosmopolita y nosequé a la ciudad. Pero vamos, que viendo la normativa de convivencia que han aprobado la semana pasada, y cómo con el macrobotellón trajeron hasta patrullas de la policía de Asturias, si se monta ese tinglado a menos de 30 Km de la capi seguro que ponen al portaviones Príncipe de Asturias con 20 fragatas a desembarcar en la Virgen del Mar. Es que creo que ese no es el tipo de imgaen cosmopolita que quieren dar :lol: :lol: :lol:

Edit-> Me imagino que quieran una cosa moderada, con algo bailable para por la noche después de los grupos tipo Black hay pis y HIM, que supongo que sean los que más gente llamen. Jajaja, es que me imagino las reacciones de la genteante un evento de 24 horas de techno, pero si ya en su día intentaron echar atrás por todos los medios politicos el Bike rock con argumentos tristísimos.
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
04-04-06, 14:52
robreto escribió:Le tengo que pasar el They were Wrong so we drowned a Mifune que seguro que le van

Éstos qué hacen? Van a votar mi cuerpo?

Camela es difícil que lleguen a encandilarme como sus mentores, aquellos ídolos de Caño Roto que fueron los Chichos o los chunguitos, aunque desde luego que en el panorama actual no tienen competidores. Creo que son 100% karaokeables.
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-04-06, 09:45
Bueno, hoy ojeando una revista gratuita llamada [oxigeno] habia un mini reportaje sobre electronica en la que salian Dave Clarck y Ellen Allien con Aparat.

Lo que mas me llamo es que entre los 7 principales festivales nacionales aparecia el Santander Summer Festival a la altura del PS y el FIB

Bueno, imagino que tambien fue condicionant el echo que vengan los dos artistas del articulo Wink

En cualquier caso, hay que decir que esta gente tiene un minimo de criterio, solo os teneis que pasar por la seccion de Musica, teniendo en cuenta que se trata de una revista que se reparte entre los viajeros del metro
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
20-04-06, 12:54
robreto escribió:Mucha razón tienes Patru. Qué grandes son.

Le tengo que pasar el They were Wrong so we drowned a Mifune que seguro que le van

Pero ya no son tan queridos mios que el nuevo disco no me gusta tanto como los anteriores y mira que lo intento...

Tocan en el Sonar y no tienen más fechas..... mmmmm

y ese chico que parece el hijo de Nick Cave?

mmmmmmmmmmmm Biggrin
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
22-04-06, 19:01
Si yo tb lo pensaba. Colgado también anda un rato.... aunque el último disco no me acaba, no me acaba...
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.