• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 32 33 34 35 36 37 Siguiente »
› los musicos son gentuza que vive de la sopa boba

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
los musicos son gentuza que vive de la sopa boba
uno cabreado
Invitado

24-03-06, 14:54
http://www.libertaddigital.com/opiniones...30194.html

Gracias a los políticos, en adelante tendremos "artistas" subvencionados, paniaguados, gentuza que vive de la sopa boba y que se limita a recoger su cheque todos los meses, vendan o no, así insulten o escupan a lo que se suponía era su mercado.

el Sr. Enrique Dans, profesor del Instituto de Empresa escribió la semana pasada un artículo en La Estrella Digital (http://www.libertaddigital.com/opiniones...30194.html), publicación de la que es habitual colaborador. En dicho artículo llama ?gentuza? a los artistas, insinúa que no son ?gente decente?, que ?viven de la sopa boba? y, para rematar, anima al público a mirarlos ?con el desprecio que se merecen? cada vez que ?tenga delante a uno.?
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
24-03-06, 15:06
Pues qué quieres que te diga... estoy bastante de acuerdo con lo que dice; que no es exactamente lo que pone en el topic Rolleyes
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
Registro en: Jul 2005
24-03-06, 15:06
Err...

En nuestro país se acaba de tomar la decisión de reformar la ley de propiedad intelectual, con el fin, entre otras cosas, de proporcionar a las sociedades de gestión de derechos de autor una serie de ingresos presuntamente compensatorios en forma de canon

Se está refiriendo a los buenos, a esa gente que mira por le bien de la música y se dedica a cobrar de aqui y allá, recogiendo beneficios millonarios, con la supuesta excusa de que la piratería está acabando con ellos....y no la mierda tras mierda que ELLOS y sus amigos, se dedican a promocionar, vender y meternos por los ojos.

No creo que se refiera a ningun músico de verdad. Según entiendo yo, se refiere a la escoria que va de salvavidas musical por la vida, cuando en realidad....son la mierda que son.

Para mí, nada más que dice cuatro verdades, aunque una distinción entre músicos y esa escoria musical para que la gente no confunda, no hubiera estado mal.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-03-06, 15:15
Dos cosas...

Uno. Si lees periodicos basura te encuentras con opiniones y articulos basura.

Dos. El objetivo de cosas como los CC (creative commons), por ejemplo, es intentar que los musicos tengan un salario y no sean rentistas. Con esto no quiero decir que ahora sean parasitos ni mucho menos, si no que esa es mucho mejor opcion para los musicos, en mi opinion, claro esta
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
todos unos chorizos
Invitado

30-03-06, 14:18
los que se creen con derecho a cobrarnos por todo (sgae) ..manguis
los de hacienda y politicuchos de mierda que se llevan su parte del canos..remanguis

los interneteros y muleros que ,basandose en no se que historis raras ,se creen con derecho divino a comprar top manta , y descargar canciones por la puta cara,sin autorizacion de sus dueños,

SEÑORES HIPOCRITAS TODOS,LADRONES DE CORBATA Y DE TECLADO DE ORDENADOR.
QUE PARA FARLOPA.PIRULAS,PORROS,BOTELLONES,DISCOS DUROS,ADSL,IPOD,MOVILES ETC....PARA ESO SI HAY PASTA..MORROOOOOOO... ES LO QUE TENEIS,LOS UNOS Y LOS OTROS......VIVA LA ANARKIA A MUERTE...

YO ME GANO LA PASTA EN EL ANDAMIO,Y COMO ME GUSTA LA MUSICA,PERO NO QUIERO COMPRAR DISCOS ENTEROS,ME DESCARGO LAS CANCIONES QUE ME GUSTAN DE INTERNET,A UN MODICO PRECIO

ESTO ES LO QUE HABEIS CONSEGUIDO LOS UNOS Y LOS OTYROS:
*******/03/2006
La Comisión de Cultura del Congreso ha aprobado la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual con el consenso de todos los grupos. El nuevo texto extiende el canon que ya pagan los CDs y DVDs vírgenes a todo tipo de nuevos aparatos: reproductores de MP3, teléfonos móviles o incluso ordenadores portátiles. - net[y]dea.com (artículo completo)
El canon por copia privada afectará también al MP3
redaccion@netydea.com

Este texto legislativo, que ahora se debatirá en el Pleno, tiene como objetivo trasponer la directiva europea sobre la Sociedad de la Información a la legislación española, adaptándola a las nuevas tecnologías pero protegiendo al creador. Todos los grupos parlamentarios manifestaron su satisfacción por la convergencia de criterios y el trabajo de los ponentes, que ha permitido incorporar el 90% de las enmiendas presentadas a través de transacciones.

Entre los aspectos más destacados de esta norma figura regular en el entorno digital la compensación por copia privada, es decir, extender el canon por copia privada que hasta ahora existe en los productos analógicos. De este canon quedarían exentas, de momento, las líneas de ADSL y los discos duros de ordenador fijos.

MÚSICA EN LA RED CON TODAS LAS GARANTÍAS

*ITUNES
www.apple.com
*MSN
www.music.msn.com

*NAPSTER
www.napster.com

*RHAPSODY
www.listen.com

*TERRA
www.musica.terra.es *WANADOO
www.wanadoo.es

*YAHOO
www.music.yahoo.com
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
30-03-06, 15:09
Esa noticia es antigua...

Se ha modificado ya, y lso soportes digitales no pagan ningun tipo de canon, aun asi no esta aprobada.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
30-03-06, 18:03
Pues no sé qué artículo habrás leído tú, anónimo (si utilizais esos usuarios para insultar tendré que desactivarlos), pero a mí me parece más que sensato el artículo, es más, estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que en él se dice.
Cita:En realidad, además, no se protege a los artistas (a los de verdad), sino sólo a unas entidades a las que arbitrariamente se les ha concedido el derecho a decidir a quien promocionan y a quien no. Aquí no importa ser buen o mal artista, sino únicamente tener lo que hay que tener para que le metan a uno en el sistema.
De por sí sólo, estas frases ya dicen todo lo contrario de lo que tú afirmas.

Y por cierto, aunque ese periódico no me guste en absoluto (hay muchas barbaridades por ahí publicadas), Enrique Dans es un tío en general bastante sensato, y este artículo no es la excepción.

Ah! Te borro toda la información personal del primer mensaje, este foro no está para eso.
Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
30-03-06, 18:38
:o :lol: :lol: :lol:

"The world against me"
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
30-03-06, 19:14
mann escribió::o :lol: :lol: :lol:

"The world against me"

:lol: :lol: :lol:
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
30-03-06, 19:17
Yo adolezco, padezco, protagonizo, damnifico y me damnifican en muchas de las "propuestas" de tengo muchos nicks.

Algunas de acuerdo, otras no.
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
30-03-06, 21:08
:shock: :lol:
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.