23-03-06, 00:16
A alguien esta imagen le recuerda a otra?
La solución dentro de un rato
Yo lo pienso al menos
|
23-03-06, 00:16
A alguien esta imagen le recuerda a otra? La solución dentro de un rato
23-03-06, 00:17
si, a mi si me recuerda algo, un poster de una pelicula ¿?
23-03-06, 00:19
por ahí no van los tiros, no? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-03-06, 00:24
Primera pista: También sale una playa :twisted:
23-03-06, 00:41
La primera pista es mas pista de lo que parece...
Joder casi estoy en los mil mensajes... :shock:
23-03-06, 00:49
dilo de una puta vez que soy el único que está online y me vas a perturbar el sueño.
eeuumm.. sin acritud. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-03-06, 00:50
A mi se me "parecen" demasiado.... La peli la conoce alguien? Si ya va siendo hora acostarse.....
23-03-06, 00:52
robreto escribió: si te digo la verdad, la portada del single se parece más a la foto que he puesto yo. y sí, debería haberlo adivinado :oops: la peli ni idea. he encontrado esto por ahí: Cita:Drama / SINOPSIS: Olga es una joven cubana que llegó a España con una beca de estudios, pensando que esto iba a ser el triunfo de su vida. Decide quedarse y, al cabo del tiempo, es una inmigrante ilegal, sufre los avatares de la marginación, no puede volver a casa y tiene que buscarse la vida. Mari Jo es una joven valenciana de la Ribera Alta, nacida en una familia llena de problemas. El destino le ha marcado la vida y su final también es la marginación. Ambas terminarán como trabajadoras ilegales de una fábrica de muebles en la que, a pesar de que por ley deberían cobrar cinco euros la hora, ellas sólo cobran un euro y medio. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-03-06, 00:55
dunker escribió: si la poca ropa, la posición del sol....a la chica que se la ve muy discreta.. :twisted:
23-03-06, 01:15
Es mas discreta la de lso planetas.
Parecidos razonables... Es q Araburu es un fenomeno, asi q es facil inspirarse en el
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|