• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Repion 2025

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Repion 2025
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1446
Registro en: Jul 2005
29-12-25, 18:58
Supongo que fuerzas para normales han hecho que apenas se haya hablado por aquí de los movimientos de Repion en los últimos años, pero visto lo que se vio el viernes con el llenazo del Escenario Santander creo que no está de más hacer algo de repaso a sus últimos movimientos. Junto con Los Estanques, son el grupo cántabro con mayor proyección de su generación. Están en su mejor momento de creatividad y de popularidad, y haber visto dónde han empezado y cómo y cuánto se lo han trabajado pues hace que me alegre mucho de ver cómo están recogiendo los frutos de media vida volcadas en este proyecto.

Venga, por resumir, a lo largo de este 2025:

-Han publicado la segunda parte de su EP "Entre todas lo arreglamos", en el que reinterpretan las canciones del EP de 2024 junto a Shego, Rufus T. Firefly, Cora Yako y Tulsa.

-Han firmado sendas colaboraciones en temas de Casa Palma, La M.O.D.A. y Bum Motion Club. 

-Han colado su versión del "Asmr para ti" en el álbum tributo a Triángulo de Amor Bizarro. Y me parece que está entre lo muy mejor de los veinte cortes del disco. 

-Hace unas pocas semanas publicaron "201", su tercer LP. No me voy a extender ahora, pero por el nivel de madurez en el dominio de todos los elementos, por la complejidad de las composiciones, por su versatilidad como intérpretes... me parece de quitarse el sombrero. 

Seguro que me he dejado por el camino más cosas que habrán hecho Repion este año(aparte de que las carreras de cada una por separado, que también dan para hablar largo y tendido), pero bueno, para abrir un hilo sobre la banda creo que ya está bien.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1446
Registro en: Jul 2005
29-12-25, 19:02
Por si hiciera falta alguna referencia externa para medir el nivel al que se encuentran las muchachas, dejo aquí su reconstrucción del Asmr para ti de TAB. Creo que hablan por si solos el descaro para dar la vuelta un tema tan gordo, y la habilidad para convertirlo en algo nuevo y bien valioso. 

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.