• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Record Club

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Record Club
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
01-10-24, 10:18
Esto lo he conocido hace poco y tiene buena pinta, lo estoy probando.

Es como una red tipo Filmaffinity pero de discos, te permite montarte un perfil, hacer reseñas de discos y seguir a más gente.

De momento creo que está en pruebas todavía, pero les envías una solicitud y no tardan en activarte.

Os lo dejo por si lo queréis probar alguno:

https://record.club/
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
01-10-24, 11:29
Pasan lustros y lustros pero yo permanezco fiel a last.fm. Las funciones sociales de la plataforma son un poco precarias, pero bueno, para cotillear y que me cotilleen ya me va bien.

Esta nueva que va a ser, algo tipo Goodreads pero de discos?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder

01-10-24, 11:32
Pues... por lo que tengo entendido va a tener (o se planea que tenga) implementación ActivityPub, lo que la conectará también con el Fedi.

Si es tal y como lo plantean, creo que será una especie de término medio entre GoodReads y Bookwyrm: https://joinbookwyrm.com/es/
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
01-10-24, 11:51
(01-10-24, 10:18)PhilSpectrum escribió: Esto lo he conocido hace poco y tiene buena pinta, lo estoy probando.

Es como una red tipo Filmaffinity pero de discos, te permite montarte un perfil, hacer reseñas de discos y seguir a más gente.

De momento creo que está en pruebas todavía, pero les envías una solicitud y no tardan en activarte.

Os lo dejo por si lo queréis probar alguno:

https://record.club/

Guay.
Buscar
Responder

02-10-24, 10:05
Pues después de andar bicheándolo ayer... me parece que es la puta hostia.

Básicamente, una red donde el único tema de conversación son los discos, y punto: no me cuentes tu vida, háblame de discos Laugh

Aunque todavía anda en fase beta, me parece muy útil como forma de descubrir música nueva y andar al tanto de sellos y/o bandas que te interesen, así como seguir a personas que puedan ser de gustos afines a los tuyos y recibir recomendaciones que te saquen un poco de la cerradez del algoritmo.

Y no solo eso, si no que su sistema de queue -> rotation -> review me parece de lo más intuitivo para cualquiera que sea melómano, en 10 minutos usándolo ayer ya entendí su sentido y me puse a agregar discos a lo loco como un enfermo, para que no se me olvide que "tengo que escuchar esto".

Tenía tres invitaciones y las repartí ayer, pero de todas formas, si solicitas cuenta no tardan en dártela.

A mi la verdad que me ha encantado, solo me falta que le añadan las funcionalidades del Fedi para terminar de ser perfect.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.