20-03-06, 10:46
Sponge...... fijate tu que cosas...
|
20-03-06, 10:54
Pues ya pueden empezar a encerrar a todo el pais, porque aqui con la ADSL tirada, la descarga esta al orden del dia :-P
20-03-06, 11:00
20-03-06, 12:49
Me quedo con una cosa que me ha llamado mucho la atención. Yo no sé si será cosa de la traducción de la noticia o qué pero es una auténtica locura, como se dice literalmente en la noticia, multar por compartir e intercambiar. Así que tenemos que en Francia va a ser infracción el compartir, muy interesante.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
20-03-06, 12:59
Niñoquepiensa escribió:Me quedo con una cosa que me ha llamado mucho la atención. Yo no sé si será cosa de la traducción de la noticia o qué pero es una auténtica locura, como se dice literalmente en la noticia, multar por compartir e intercambiar. Así que tenemos que en Francia va a ser infracción el compartir, muy interesante. En Frances dicen "le partage de fichiers" usando "partager" como verbo y la traduccion es esa, "compartir"
20-03-06, 13:06
Spongebob escribió:Niñoquepiensa escribió:Me quedo con una cosa que me ha llamado mucho la atención. Yo no sé si será cosa de la traducción de la noticia o qué pero es una auténtica locura, como se dice literalmente en la noticia, multar por compartir e intercambiar. Así que tenemos que en Francia va a ser infracción el compartir, muy interesante. Que la traducción al español es "piratear"?????? Quiero decir que si no es compartir, aunque el verbo literalmente sea eso, ¿qué significa?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
20-03-06, 14:51
Niñoquepiensa escribió:Spongebob escribió:Niñoquepiensa escribió:Me quedo con una cosa que me ha llamado mucho la atención. Yo no sé si será cosa de la traducción de la noticia o qué pero es una auténtica locura, como se dice literalmente en la noticia, multar por compartir e intercambiar. Así que tenemos que en Francia va a ser infracción el compartir, muy interesante. ein? nontiendo! Piratear = Pirater Partager = Compartir Y si decimos Intercambiar seria Exchanger... pero no es el caso :-) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)