• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
1 2 3 4 5 … 59 Siguiente »
› Glassio - 12 de julio

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Glassio - 12 de julio
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
09-07-24, 13:15
Este viernes toca Glassio en Artesantander, en una colaboración con Santander Music a las 18:00.

"SANTANDER MUSIC Glassio
Entre las principales novedades que trae la renovada feria de 2024, se encuentra la colaboración especial con el Festival Santander Music que incluye un concierto inaugural el 12 de julio a las 18.00 horas.

Tendremos ocasión de conocer a Glassio, el proyecto a medio camino entre el indie dance y el dream pop del cantante, compositor y productor irano-irlandés Sam R."

No he conseguido encontrar más info que la propia web de Artesantander y una noticia cerrada del p. Diario Montañés (a.k.a. paga o cómete las cookies).

Pero vamos, que es un concierto al que me molaría ir, y seguro que a más de uno por aquí os mola:

Buscar
Responder

13-07-24, 08:46
Pues estuvo muy guapo esto ayer, un formato más en plan guitarra acústica con bases de sintetizadores ya que era una cosa pequeñita pero muy bonito.

Eso si, un tremendo público de señoras con unas latas de sangría cuqui que regalaban, que parecía que estaban de litros en mesones con las yonkilatas jajajja
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
13-07-24, 09:20
(13-07-24, 08:46)PhilSpectrum escribió: Pues estuvo muy guapo esto ayer, un formato más en plan guitarra acústica con bases de sintetizadores ya que era una cosa pequeñita pero muy bonito.

Eso si, un tremendo público de señoras con unas latas de sangría cuqui que regalaban, que parecía que estaban de litros en mesones con las yonkilatas jajajja

Laugh Laugh

Yo ayer me levanté medio febril así que ni me lo planteé. Seguro que lo disfrutaste, que es muy tuyo.
Buscar
Responder

13-07-24, 12:00
Y tuyo!! Anda que no os habré visto yo veniros a todos arriba con TREMENDAS HORTERADAS de sintetizadores jajajaj
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
13-07-24, 12:31
(13-07-24, 12:00)PhilSpectrum escribió: Y tuyo!! Anda que no os habré visto yo veniros a todos arriba con TREMENDAS HORTERADAS de sintetizadores jajajaj

Sí, sí, si a mí me mola también claro, pero lo de los sintes a ti te pirra Laugh
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.