• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 59 Siguiente »
› Casapalma 17/03/2023 - Palacio de Festivales (Santander)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Casapalma 17/03/2023 - Palacio de Festivales (Santander)
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11347
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#1
09-02-23, 17:40
Fecha: Viernes 17 de marzo
Sala: Pereda (Palacio de Festivales de Santander)
Hora: 19:30 h
Precio: Entre 10 y 18€


Cita:La cantante cántabra Irene Atienza y el productor y músico madrileño Yoel Molina estrenan el espectáculo que acompaña a su primer trabajo basado en el cancionero popular de Cantabria.
Jotas a lo ligero, a lo pesao, pericote, pasodobles, tonadas… interpretados desde una perspectiva contemporánea, electrónica, utilizando sintetizadores y samplers junto a instrumentos propios del folclore cántabro como la pandereta o el rabel.

Estos dos artistas de trayectoria internacional (a los que la pandemia los llevó a instalarse en el ámbito rural, Irene en Cabuérniga y Yoel en Valderredible) comparten inquietud por la música de raíz y desde la cocina de Casapalma - entre blancos de solera, cantadores, cachivaches analógicos y digitales- han dado forma a esta colección de canciones montañesas con la intención de continuar el camino de la tradición, acercar el folclore a otros públicos y al mismo tiempo rendir un homenaje a las generaciones que han contribuido a que este legado llegue hasta nuestros días.
Un espectáculo que contará con la participación de músicos reconocidos del folclore de Cantabria; panderetas, rabeles y gaitas se darán cita en el escenario, entre otras sorpresas. Las proyecciones audiovisuales corren a cargo de Juan Carlos Fernández (Ruido Interno) y el designer Gonzalo Checa, creadas especialmente para este estreno que acompañará el lanzamiento de su primer trabajo discográfico y el inicio de su gira de presentación.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top