• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Rockdelux echa el cierre

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Rockdelux echa el cierre
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1425
Registro en: Jul 2005
05-05-20, 16:09
Pues posiblemente los especiales y los resúmenes de lo mejor del año fueran lo que mejor funcionaba en cuanto a ventas de la revista, pero la verdad es que tanto el especial 35 aniversario como el resumen de 2019 me resultaron bastante decepcionantes. Me daba la impresión de que se habían hecho sin ideas, o sin ganas, o las dos cosas. Pero me pareció que eran mucho más flojos que cualquier cosa que hubieran sacado en el mismo formato no tantos años antes.

Lo que sí que seguían haciendo bien eran las revisiones integrales de artistas. Por ejemplo, tengo aquí a mano las q sacaron cuando fallecieron Prince, Mark E Smith de the Fall o Rocky Erickson y son trabajos muy chulos. Pero no sé en qué formato podrían encajar bien ahora contenidos de este tipo

También pienso que ya en su día lanzaron Factory o Dance de Lux con formato parecido a los especiales pero con periodicidad fija, y una vez que desaparecieron creo q nunca se ha planteado q vuelvan a existir.

No sé, todo parece complicado.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
09-12-20, 16:28
Pues, contra todo pronóstico, los perfiles de redes sociales de Rockdelux llean un par de días anunciando que la marca volverá a la vida el 14 de diciembre.

Ha habido cambio en el diseño y la tipografía del logo (que llevaba fijo desde hace más de dos décadas) y supongo que habrá un cambio importante en el formato. En fin, a ver en qué queda la cosa.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
09-12-20, 17:46
Hombre, yo creo que en la despedida estaban cantando que iban a volver de forma virtual, claro, con las listas de lo mejor del año para dar que hablar con unas cuantas boutades y con Primavera Sound detrás por si alguien tenía dudas
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

10-12-20, 01:23
Leo por ahí que será de pago y una especie de magazine de tendencias. Muy negro lo veo.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
10-12-20, 12:42
Bueno, de momento no se ha visto más que el logotipo. La cosa está negra para la mayoría de medios -impresos y digitales-, pero al menos habrá que ver qué van a ofrecer y cómo lo harán antes de decidir qué hacer con ellos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-12-20, 18:49
Pues ya esta de vuelta.

De momento la cosa parece que se queda así:
Gratis - Acceso limitado a 5 artículos al mes
3'99e al mes / 40e al año - Acceso ilimitado (primer mes 1e)

Supongo que no tarden en dar descuentos y movidas a los socios a con el riesgo de convertirse en un medio local (aunque la verdad es que muchas veces ya lo parecía)

Jo, parezco un quejica, pero podrian hacer como JotDown y que con la subscripcion te puedas bajar el contenido en pdf a modo de revista, algo que entiendo que agradeceria la gente en viajes y tal
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

14-12-20, 19:23
Sinceramente me parece carísimo para ser online ¿Cuál era el precio físico? ¿5 ó 6?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-12-20, 19:41
Estando el primavera detras, yo imagino que esto se traducira en que con la subscripcion tendras descuentos en entradas a conciertos y movidas a asi todos lso meses, de tal forma que si eras ya de ir a conciertos, casi se te pague sola la subscripción.

Esto de momento es algo que me invento, pero de ser asi, por eso decia que al final casi s econvertiria en un medio local para gente de barcelona y un poco mas de Madrid que a la postre seria la gente que pillaria el descuento.

O no se, si al final te sacan el abono del PS y te descuentan 20e si te suscribes un año a la RDL pues acaba siendo un gancho
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
14-12-20, 20:45
Yo también supongo que es muy pronto para juzgar la nueva propuesta. Hay ya material nuevo subido a la web, pero hasta q no vayan pasando las semanas no sé podrá calcular el volumen ni la orientación. De momento me han sorprendido para bien algunas de las firmas de los artículos de opinión, y han hecho bastante hincapié en que van a tirarse a tope a cubrir información de latinoamérica. Aparte de que imagino eso, que a medida que pase el tiempo empiecen a aparecer promociones de rebajas en la subscripción y cosas por el estilo.

Lo del papel, por mucha pena que nos dé... es un formato insostenible a día de hoy para la prensa. Pero también salía adelante por la montaña de publicidad que llevaba cada número (y, ojo, que ni de coña era de las revistas que más publi llevaba), y ahora supongo que la web lleve los patrocinadores justos. Aparte de que siempre he pensado que un soporte importante de la revista era que una burrada de bibliotecas estaban suscritas a la edición en papel. ¿Cuántas pagarán ahora la subscripción digital?

Bueno, eso. El tiempo dirá cómo va a funcionar todo esto.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

18-05-21, 20:26
Oye ¿cómo valoráis este medio año online?
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
18-05-21, 22:43
Pues al que no le hiciera gracia la línea de la revista en papel tampoco se la encontrará a la web, que más o menos continúa la de los últimos años.

Entre las novedades, está bien que hay más contenidos sobre latinoamérica, aunque tampoco es que estén sacando demasiadas cosas. También han metido algunos artículos sobre moda y videojuegos, que la verdad es que no me han interesado lo más mínimo. Entre las firmas invitadas están sacando a gente que me gusta bastante. El ritmo de subir contenidos es de de dos o tres artículos al día. Por un lado, al final yo creo que publican más cosas que las que salían en papel, pero en comparación con cualquier medio grande que saca mil cosas cada día pues se queda un poco corto. 

Lo de que ya no sea en papel lo veo inevitable, pero no deja de ser una pena. Hay cosas que son un auténtico currazo, pero se quedan un poco difusas cuando se ven en una pantalla. Por ejemplo, la lista que han sacado de los cien mejores cómics españoles de la historia bien se merece estar en un tomo impreso, en la web se queda en un scroll infinito de parrafadas a lo largo de las cuáles es difícil no terminar pasando rápido sin fijarse en nada. 

Y de premios, poca cosa todavía. En las últimas semanas han regalado entradas para los conciertos del Primavera en el Coliseum de Barcelona, que no está mal si vives allí, pero incluso a mí me venía un poco regular acercarme. Veremos si a medida que vaya habiendo más conciertos se van estirando más.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.