05-05-20, 16:09
Pues posiblemente los especiales y los resúmenes de lo mejor del año fueran lo que mejor funcionaba en cuanto a ventas de la revista, pero la verdad es que tanto el especial 35 aniversario como el resumen de 2019 me resultaron bastante decepcionantes. Me daba la impresión de que se habían hecho sin ideas, o sin ganas, o las dos cosas. Pero me pareció que eran mucho más flojos que cualquier cosa que hubieran sacado en el mismo formato no tantos años antes.
Lo que sí que seguían haciendo bien eran las revisiones integrales de artistas. Por ejemplo, tengo aquí a mano las q sacaron cuando fallecieron Prince, Mark E Smith de the Fall o Rocky Erickson y son trabajos muy chulos. Pero no sé en qué formato podrían encajar bien ahora contenidos de este tipo
También pienso que ya en su día lanzaron Factory o Dance de Lux con formato parecido a los especiales pero con periodicidad fija, y una vez que desaparecieron creo q nunca se ha planteado q vuelvan a existir.
No sé, todo parece complicado.
Lo que sí que seguían haciendo bien eran las revisiones integrales de artistas. Por ejemplo, tengo aquí a mano las q sacaron cuando fallecieron Prince, Mark E Smith de the Fall o Rocky Erickson y son trabajos muy chulos. Pero no sé en qué formato podrían encajar bien ahora contenidos de este tipo
También pienso que ya en su día lanzaron Factory o Dance de Lux con formato parecido a los especiales pero con periodicidad fija, y una vez que desaparecieron creo q nunca se ha planteado q vuelvan a existir.
No sé, todo parece complicado.
Abajo el trabajo