11-05-20, 16:51
![[Imagen: img_2010.png]](https://i.servimg.com/u/f19/19/89/32/00/img_2010.png)
Primavera Sound 2020 (20 aniversario); 4-5 y 6 junio
|
11-05-20, 16:51
![]()
11-05-20, 19:19
Mi versión de lo que está sucediendo:
El PS no tiene claro lo que se hará el año que viene, pero saca la cabeza, mueve ficha y queda ahí adelantado junto con el Sónar, que (si no me equivoco) son los dos únicos festis grandes que han asomado la cabeza. Ahora, el resto de festivales grandes quedan retratados y se van a ver obligados a mover ficha. Que, así por encima, son: -BBKlive - a día de hoy LTI ni siquiera a anunciado la cancelación del azkena, y eso que quedan apenas 40 días y buena parte de los artistas y también del público se encuentra en grupo de riesgo. Así que no da impresión de que a día de hoy tengan las cosas muy claras. -MadCool - creo que lo último que he oído por parte de la organización es al director amenazando con que, en caso de cancelación, a lo mejor no tienen pasta para devolver las entradas. No sé lo que tendrá en la cabeza ese señor, pero a día de hoy yo me lo pensaría mucho antes de gastarme dinero en nada que lleve el sello LiveNation. -Sonorama - Entras a su web y aparece un banner enorme en el que explican que van a actuar con responsabilidad, pero a día de hoy no han anunciado planes de cambiar nada respecto al plan de todos los años. No sé, Rick... - FIB - Si la nueva organización ya me dio mal rollo desde el momento en que anunció los abonos a dos perras por un cartel superdeshilachado, no os quiero contar lo que pienso hoy, que veo que no han anunciado ningún cambio. Eso sí, tocan The Libertines. A lo mejor la organización cuenta con que una peña tan tóxica es capaz hasta de espantar a los virus del futuro. Y esto es lo que se me ocurre por ahora. Seguro que hay más grandes citas que puedan hacer la competencia, pero ahora no caigo. Veremos hacia dónde se mueve cada uno.
Abajo el trabajo
11-05-20, 19:36
(11-05-20, 19:19)Mifune escribió: -BBKlive - a día de hoy LTI ni siquiera a anunciado la cancelación del azkena, y eso que quedan apenas 40 días y buena parte de los artistas y también del público se encuentra en grupo de riesgo. Así que no da impresión de que a día de hoy tengan las cosas muy claras. ![]() ![]()
11-05-20, 19:58
(11-05-20, 19:19)Mifune escribió: [...] Cuando la fase lo permita el sector viejuno del foro te vamos a hostiar y lo sabes ![]()
11-05-20, 20:12
(11-05-20, 19:58)loxza escribió:(11-05-20, 19:19)Mifune escribió: [...] ![]() ![]()
12-05-20, 14:15
Igual es mentira lo del Azkena....
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|