21-08-18, 13:54
Necesito ayuda para recomendaciones del cartel, que estoy ya viejuno y cada vez conozco menos material....

![[Imagen: ep2018_4725_line_up_master_1000px.jpg]](https://www.electricpicnic.ie/sites/live.inviqa.electricpicnic.ie/files/images/ep2018_4725_line_up_master_1000px.jpg)
Electric Picnic 2018
|
21-08-18, 13:54
Necesito ayuda para recomendaciones del cartel, que estoy ya viejuno y cada vez conozco menos material....
![]() ![]()
21-08-18, 17:25
No sé si viejuno Sincio. Cada día hay más grupos, salen debajo de las piedras. Cuando te crees que ya conoces muchos sale un cartel como éste, o un PS de turno y te da la bofetada de realidad
![]() No sé si conoces a Lucy Dacus, yo no la he visto en directo pero sigo todo lo que hace y creo que es un "must". Si te mola Angel Olsen, Lucy te gustará ![]()
22-08-18, 13:12
(21-08-18, 17:25)planetaco escribió: No sé si viejuno Sincio. Cada día hay más grupos, salen debajo de las piedras. Cuando te crees que ya conoces muchos sale un cartel como éste, o un PS de turno y te da la bofetada de realidad Me gusta mucho la Olsen, así que queda anotada esta Lucy. Gracias! algo mas? Ya en la edición pasada noté mucho rap/hip hop y electrónica, cada año mas. Cada año noto menos guitarras en los festivales generalistas, claro termómetro de los gustos musicales actuales. Me estoy quedando un poco atrás en este sentido, no le hago feos a los acordes electronicos pero siempre me apasionaron y me gustarán las guitarras.
22-08-18, 13:19
Joder es que ya no conozco a la mayoría de segundas filas...
Aunque siempre me he nutrido mas de la parte baja de los carteles.
22-08-18, 15:58
A ojo, en la segunda tila veo a Nina Kraviz, una de las grandes damas del techno actual, y a Death Grips, muy jefes dentro del hip hop indsutrial, aunque la verdad es que hace un par de discos que les he perdido la pista.
Eso sí, me llama la atención ver por ahí a Garbage, Gomez o Ash, que más que regresos por todo lo alto creo que deben de estar en el escalón de viejas glorias venidas a menos.
Abajo el trabajo
23-08-18, 08:24
nina kraviz está en el BIME este año
Ash yo he flipado el otro día. Me los cruzo en EEUU una de las noches que estaré en vacaciones, pero paso. Las entradas andan por 35 pavos y no me fio ni media de ellos.
23-08-18, 09:42
Yo me acuerdo de verles en un Sonorama hace como diez años y que ya me dio la impresión de que estaban un poco ya fuera de su momento. Pero bueno, también tienen una colección de temazos bien gorda. Verlos en un festival puede tener su aquel, pero pagar eso por pillarlos a ellos solos... No sé si lo veo.
Abajo el trabajo
23-08-18, 10:16
yo es que eso. Me acuerdo del sonorama y guapamente. De hecho creo que no les vimos enteros
![]()
23-08-18, 10:50
23-08-18, 10:55
hombre todo depende del grupo. Yo por Ash no lo pago.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|