17-01-18, 13:28
Sala Cantabria (C/Alcázar de Toledo, 1 - Santander). De momento solo he visto el anuncio en actividades próximas, no hay info de horarios o precios
Josele Santiago - 16 de marzo
|
17-01-18, 13:28
Sala Cantabria (C/Alcázar de Toledo, 1 - Santander). De momento solo he visto el anuncio en actividades próximas, no hay info de horarios o precios
17-01-18, 21:31
https://www.ticketea.com/entradas-concie...santander/
Cita:Información del evento 18,70 eur con los gastos, caro de cojones, quiero pensar que viene con banda
18-01-18, 00:02
(17-01-18, 21:31)Mick69 escribió: https://www.ticketea.com/entradas-concie...santander/ Pues sí
18-01-18, 18:48
Todo bien entonces, únicamente queda que te enteres en dónde venden entradas de taco. Estás encargado
18-01-18, 21:16
18-03-18, 20:54
Veintipico canciones en hora y tres cuartos, lamentablemente (o todo lo contrario, claro) tiene ya tantos temazos en su discografía en solitario que eché en falta otros tantos
Y la pedazo banda que lleva Me pillé otra vez la camiseta de la raspa Pena de ser ¿40?, eso sí, no se oyeron dos voces altas en todo el concierto
18-03-18, 21:12
(18-03-18, 20:54)Mick69 escribió: Veintipico canciones en hora y tres cuartos, lamentablemente (o todo lo contrario, claro) tiene ya tantos temazos en su discografía en solitario que eché en falta otros tantos Me se pasó.......
18-03-18, 22:47
(18-03-18, 20:54)Mick69 escribió: Veintipico canciones en hora y tres cuartos, lamentablemente (o todo lo contrario, claro) tiene ya tantos temazos en su discografía en solitario que eché en falta otros tantos Que tal de sonido? Es que el viernes discuti con gente que automaticamente respondia que no fue el concierto porque la sala era una mierda y sonaba mal... aunqeu nunca habian ido, luego que no pagaban eso por verlo en esa sala, luego que era caro... Mi respuesta fue que simplemente que reconociera que no le gustaba Josele Santiago, o que les gustaba menos que tomar unas cervezas
"Ahora soy peor"
18-03-18, 23:03
(18-03-18, 22:47)patrullero escribió:(18-03-18, 20:54)Mick69 escribió: Veintipico canciones en hora y tres cuartos, lamentablemente (o todo lo contrario, claro) tiene ya tantos temazos en su discografía en solitario que eché en falta otros tantos Si quitamos un problema de acople de un micro que no fue bien solventado y la anécdota de pedir por favor algo de luz en el escenario, que el batera y el teclas no veían ni para jurar, yo diría que muy bien, ninguna queja Era la primera vez que iba a ese sitio desde la remodelación y digo que las columnas joden si está lleno, claro, pero nada más que decir en contra, la verdad, y como el viernes no fue el caso... La abuela fuma, lo de siempre
19-03-18, 10:16
muy fan de opinar de los sonidos de los sitios sin ir
19-03-18, 13:30
Yo he ido a tres conciertos y no tengo especial queja ni nada, por eso me pase un rato largo discutiendo sobre ello de madrugada
"Ahora soy peor"
20-03-18, 11:09
A mi tampoco me pareció mal sitio cuanto estuve, en peores sitios habremos estado
20-03-18, 12:50
jo, dicen de columnas... ¿Como se llamaba el sitio este de Pamplona que estaba por donde el Marengo? Eso si eran columnas!
"Ahora soy peor"
21-03-18, 18:26
Las columnas estorban cuando hay mucha gente. Vamos, más que las columnas en sí, el problema está en los tabiques raros que tiene el local por medio y que obligan a que la gente se sitúe a los costados del escenario. Pero si no hay llenazo tampoco es tan difícil pillar sitio donde ver todo de frente y con amplitud.
Yo sí he visto cosas ahí con sonido regular. Vamos, la cosa se ha complicado con grupos con mucho ruido, baterías fuertes o subgraves gordos. En cosas menos duras no he encontrado tanto problema.
Abajo el trabajo
21-03-18, 19:39
(20-03-18, 12:50)patrullero escribió: jo, dicen de columnas... ¿Como se llamaba el sitio este de Pamplona que estaba por donde el Marengo? Eso si eran columnas! El Bafle sin duda, de un concierto de El Columpio Asesino me fuí afuera porque no se podía ver el concierto desde el lateral donde yo estaba. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|