10-03-06, 15:19
Tocan aqui en unos dias... merecen la pena? Patrullero?
Coldcut
|
10-03-06, 15:19
Tocan aqui en unos dias... merecen la pena? Patrullero?
10-03-06, 15:24
A mi me gustan mucho, pero si el hiphop y los beats no son lo tuyo, pasa de ellos
10-03-06, 15:26
Sip... me estoy escuchando el podcast de su web y ya veo... jipjoperos!
10-03-06, 15:30
Me baje el disco, y no me llamo especialmente la atencion, pero aun no me lo he escuchado.
Me lo escucho el lunes o asi y te digo. Creo que no los pona mal la Rockdeluxe, pero vamso, qeu ya te comento cuando me lo de mas escucha. De todas formas ya sabes que mi criterio es que sean directos y faciles de escuchar, mas punk q virtuosismo
"Ahora soy peor"
10-03-06, 15:48
Conozco cosas sueltas, pero me da que ahora mismo no sé si serán un poco cadáveres, he visto un vídeo nuevo y suena un poco carca. Pero hace unos años eran unos montafiestas buenos, temazos divertidísimos y bien bailables a base de sampleo y cortaypega de ruiditos.
Como muestra este vídeo , mítico de cualquier lista de los mejores clips de los 90. Jeje, y bueno, son míticos de Ninja Tune, sello clasiquísimo de hip hop instrumental.
13-03-06, 17:47
Bueno, el ultimo disco no esta mal, aunq me pasa lo mismo que con todos los de este tipo... Que me acabo aburriendo un poco.
Tiene tres o cuatro canciones buenas, muy bailables. Aqui tocan en unso dias y yo personalmente no voy a ir a verles porque prefiero gastarme el dinerin en otras cosas De todas formas si vas a verles como a todo, mente abierta, aunq creo que te lo pasaras bien bailoteando, que otra cosa no, pro exitos si que tienen. Ah! Apesar de estar en Nija Tune son mas electronicos que hip hop instrumental
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|