02-10-17, 22:12
De los artistas más grandes que he escuchado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
HA MUERTO TOM PETTY
|
02-10-17, 22:12
De los artistas más grandes que he escuchado
02-10-17, 23:11
Lo siento Santi
D.E.P.
02-10-17, 23:15
66 años joder, y no lo he podido ver en directo... Qué bajon... demasiado joven. Este no me lo esperaba ahora
02-10-17, 23:56
Siempre he dicho que si tuviera que elegir un disco de todos los que tengo, cogería el Full Moon Fever. Creo que es el disco perfecto, redondo, en el que todas las canciones pesan lo mismo, un prodigio de equilibrio, con un resultado brillante, homogeneo. No sobra nada, es todo perfecto, incluso el orden o la duración del disco. Todo, no tiene mácula.
03-10-17, 09:27
no. Se murió. Una pena
Yo no soy muy fan aunque reconozco que el Full Moon fever es la polla No soporto demasiado la de Free Fallin'.
04-10-17, 15:10
Petty era muy grande, con una discografía que no tiene nada que envidiar a otros grandes del mundo del rock n roll y sin embargo un gran desconocido para mucha gente. Una verdadera lástima.
04-10-17, 16:07
si te compras un disco con 17 años de alguien de quien sólo te suena el nombre por la portada molona, y lo primero que suena es esta canción ...
...ya no hay vuelta atrás
08-10-17, 20:12
La primera noticia que me llegó al móvil tras días sin cobertura, qué bajón. Menos mal que tuve la suerte de verle en Londres
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|