• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 59 Siguiente »
› Waywardbreed - Cine Groucho, 8 de noviembre

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Waywardbreed - Cine Groucho, 8 de noviembre
loxza Sin conexión
enredador
Mensajes: 5352
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
Reputación: 3
#1
07-11-16, 14:11
Tras waywardbreed se encuentra el cantautor de folk-rock de Melbourne Justin Avery. Comparado en más de una ocasión por la crítica especializada con nombres tan destacados como Bon Iver, Nick Drake o Bert Jansch, la utilización de instrumentos como el harmonium o el violín le han emparejado también con Nico (The Velvet Underground), The Dirty Three o Andrew Bird.
Avery pasó tres años a caballo entre Melbourne y Berlín, lo que le permitió presentar en una extensa gira su álbum de debut Rising Vicious, actuando en prácticamente toda Europa (Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica, Holanda, Suiza, Noruega, Polonia y la República Checa). Armado con una colección de canciones escritas mientras giraba por Europa, volvió a Melbourne a finales de 2011 para grabar Gathering for the Feast (editado por Hawk Moth Records en formato vinilo) junto al violinista y multi-instrumentista Andrew Watson. El trabajo destacó de inmediato como uno de los mejores discos del año en numerosas publicaciones especializadas y el proyecto se consolidó con una banda de siete miembros.

A finales del pasado año, con el tiempo justo antes del nacimiento de su primera hija, Avery acabó de registrar su último trabajo hasta la fecha: Brother Songs, publicado en mayo a través de Hawk Moth Records. Diez temas de corte eminentemente acústico producidos por el propio Justin que suponen la continuación discográfica al elogiado Gathering for the Feast. Grandes composiciones donde destacan por encima de todo unas letras trabajadas y esas voces en primer plano.

En esta nueva gira europea Justin Avery (guitarra y voz) llega a Cajas de Música para presentar en formato acústico Brother Songs junto a una selección de sus mejores canciones.


Waywardbreed (Melbourne, Australia)
Martes 8 de noviembre, 2016
Sala 2 - Cines Groucho [c/Cisneros 4, Santander]
20:30h /Entrada anticipada: 7€ - Taquilla: 10€
Anticipada en Santander: S.O.F. (c/Cubo 1) y ProChef (Trav. del Cubo)
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top