27-07-16, 12:50
tiene fuelle el cabrón de Stringfellow
Verbena divertida pero tampoco es que sea la panacea.
Marky Ramone Plaza Porticada 26 Julio
|
27-07-16, 12:50
tiene fuelle el cabrón de Stringfellow
27-07-16, 18:43
si todos los cantantes hicieran ese despliegue y tuvieran esa actitud...
Y luego encima pudiesen darte directos sin trampa ni cartón, cantando las canciones primitivas, muchas veces in amplificación alguna... Es muy grande
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
27-07-16, 19:13
Muy guapo el show. Es difícil ver un tributo a los Ramones tan bueno como este. Muy bueno el guitarra, serán tres acordes pero el virtuosismo de Johnny Ramone no está al alcance de cualquiera. Tremendo Stringfellow, este hombre no tiene techo. Hubo temas muy bien interpretados que sonaron como un auténtico cañón ramoniano, otros no tanto.
Marky el más flojo de los cuatro. ¿Por qué tocan la versión de Joey Ramone del Wonderful World? Por el mismo motivo por el que el 75% del repertorio se nutre de los tres primeros discos de los Ramones. Uno que se está haciendo de oro a cuenta de los Ramones, al fin y al cabo Marky es como C.J. o Richie, no es parte de la banda original, la auténtica.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
28-07-16, 00:44
Por lo que nos toca, de oro no creo que se estén haciendo, tienen un precio muy lógico y de currantes... de muy currantes. 15 veces menos que cualquier banda nacional cabeza de cartel... recomendamos la biografía de Marky, ahí se ve su implicación, gran noche!!!!
28-07-16, 10:07
el otro dia hablabamos de stringfellow Jesse James y yo. Este pavo esta muy loco y le gusta el mambo demasiado. No tiene otra explicacion
Le da igual rem que la orquesta rocanrol que tocar en unas putas escaleras Vaya jefe
28-07-16, 10:45
Si, o lo mismo toca con Big Star q se hace un ep con Neuman
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-08-16, 18:25
(28-07-16, 00:44)Cantabria escribió: Por lo que nos toca, de oro no creo que se estén haciendo, tienen un precio muy lógico y de currantes... de muy currantes. 15 veces menos que cualquier banda nacional cabeza de cartel... recomendamos la biografía de Marky, ahí se ve su implicación, gran noche!!!! Creo que no me has entendido. No creo que la mayor parte de los ingresos de Marky Ramone procedan de estas giras, sino del legado de los Ramones. A los organizadores del evento sólo puedo felicitaros, ha sido un auténtico lujo tener a estos "chicos" interpretando a los Ramones en la plaza Porticada. Muy bien el escenario y muy bien el sonido. Sonó como un puto cañón, un auténtico muro sónico.
04-08-16, 18:37
(29-07-16, 19:56)Stoner escribió: No he parado de mover la cabeza de derecha a izquierda mientras visionaba el vídeo......... Menudos sudores y sensación de pena que me ha producido.
04-08-16, 19:23
El audio del vídeo no hace justicia a como sonó. Pero ya comenté que algunos temas sonaron de puta madre y otros no tanto.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|