• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 37 Siguiente »
› Nega Vs Tangana

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nega Vs Tangana
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
13-05-16, 08:45
A ver, yo estaba perezoso, pero si tengo qeu ser yo quien lo ponga, alla vamos.

Antes de que pregunteis, Nega es miembro de Los Chicos del Maiz y C.Tangana, pues ya lo sabeis que hemso hablado de el varias veces.

Round 1
8 de Octubre. C.Tangana tuitea a Pablo Iglesias, el politico, no un pariente rapero familair de Julio y le dice:
"Tronco @Pablo_Iglesias_ pasa del Nega, llámame [Imagen: 1f4f2.png]"
Y mete este video:

Round 2
12 de Octubre. Iglesias responde a C.Tangana diciendole " Disculpa man, somos más de Common que de Drake [Imagen: 1f60e.png]"

*La primera cancion de C.Tangana usa material del rapero Drake.

Round 3.
12 de Octubre. C.Tangana ademas de cambiarse el nombre a #disculpaman y responder con
Esto no era lo que yo quería [Imagen: 1f62d.png]

y tres horas mas tarde:
. @Pablo_Iglesias_ eres la segunda persona de este país que mejor domina el espectáculo https://youtu.be/oIY2Umya3fo  C. Tan-Gana

Bueno, ya sabeis que a mi CTangana me parecia un blando, que mordia menos que el cocodrilo de Lacoste... y me he equivocado. Me rindo a sus pies.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
13-05-16, 10:13
yo lo vi ayer y es que me da una pereza....
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
13-05-16, 16:57
A mí me parece de una cutrez tremenda lo del Tangana.

Que no es que monte una movida con un grupo con el que tiene una rivalidad en la calle o en los escenarios. Es que la monta con un grupo que tiene poco que ver pero que mueve a una masa de público mayor, entiendo que solo para conseguir publicidad, y de paso mete por medio a Pablo Iglesias, para que todo se amplifique de forma que se hagan eco de la movida medios y personas de una órbita en la que nunca se habla de estos temas.

Pero vamos, que son cutradillas a la altura del vídeo con la Cosials. Me parecen estrategias de muerto de hambre que no vale para sacar nada por sí mismo, y lo único que sabe hacer es valerse de la imagen de los demás para escalar.

E, independientemente de lo que hagan o sean Iglesias o los del Maíz, el discurso político del Tangana me parece sonrojante.

Me aburre la hostia este Frank Ocean de regional preferente.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
14-05-16, 09:48

y de este video que me decis?
tengo que pedir derechos de imagen? Laugh
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
14-05-16, 10:52
jojojojojojojojoj qué grande
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-05-16, 17:33
Acabo de leer una entrevista en la mondosonoro a los Chikos de Madriz y no lo acabo de ver... La verdad es qeu antes me eran indiferentes, sin mas, yo que se, pero cada vez me caen mas gordos, especialmente con su discurso... Sera porque siento que constantemente me escupen a la cara, pero es que cada vez que abren la boca me parecen mas baratas sus palabras.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
19-05-16, 17:54
A mí Los Chicos del Maíz me resultan un poco plastas porque las letras se me hacen demasiado panfleteras; echo en falta que sean menos cuadriculados y le echen algo más de gracia, que parece que en vez de rapeando están recitando el programa del partido. Pero bueno, están donde están porque se lo han ido currando a pico y pala durante bastantes años, el sitio que ocupan se lo han ganado a pulso, se han tenido que partir la cara un millón de veces para poder seguir adelante, y a día de hoy me parece que es lo más digno que sigue en activo de la generación de Tote, Shotta o Rapsusklei, que es donde les ubicaría yo.

A su lado, el Tangana me parece un muerto de hambre. Como rapero no le metería en el pelotón de cabeza de su quinta, sus rollos de marketing me parecen de muy cutre, y eso de que uno patrocinado por Lacoste venga protestando contra gente que dice que se vende al poder... anda, arranca por ahí, farsante.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-05-16, 18:08
A ver, yo no quiero compararle ni nada, me da igual lo del beef.

El tema es que por mucho que se lo curren y todo el rollo, la no hay quien les aguante por todo su prepotencia que se gastan muchas veces, ya te digo que en mi caso tengo la sensacion de que me escupen a la cara, cuando quiza si hacemos un examen a ellos les iria mejor con otra actitud.

Ellos no tendran a Lacoste, pero madre mia con la marca omnipresente que usan en cada momento... Y queda muy cutre justificarte dependiendo de que cosas diciendo que no tiene importancia o te parezcas al PP hablando de que el pueblo te respalda y que haces soldout en decenas de conciertos...

Por otro lado, quejarte de los medios porque no apareces, y cuando apareces decir que todo esta bien... Coño, por no salir en jenesaispop no pasa nada! En realidad no salen muchos artistas y otros realemnte para lo qeu salen es mejor no salir alli. Vamos, que la web va de lo que va, no engaña a nadie y me parece absurdo pensar en la yeni como un ejemplo de clasicismo y el espaldarazo a la clase obrera
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
21-05-16, 14:59
Bueno, los chikos ya llegaron a las primeras filas del hip hop antes de que se dieran a conocer la marca de ropa o los políticos que ahora les apoyan, y también de que a jenesaispop le diera por apoyar de forma incondicional a traperos infames.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.