• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› "Volver"

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
"Volver"
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
01-04-06, 17:21
Spongebob escribió:Sale un Racing-Depor si Smile, creo que ademas es el de esta temporada Smile
efestivamente es el racing-depor en santander esta temporada... pa una vez que sale algo de santander en la gran pantalla... :?

En cuanto a la peli, me ha gustado mucho. Creo que es la primera pelicula en que me gusta lo que hace Penelope cruz, esta impresionante, transmite mucho. El resto de actrices tambien esta bastante bien. Y la version del "volver" de estrella morente para la película, alucinante.

Por ultimo como curiosidad, no suelo fijarme ni enterarme en estas cosas, pero en una escena ya avanzada la peli, estan cenando y hay una tortilla (de esos tochos de medio metro de anchura) en la mesa, a la que la queda ya menos de la mitad, y a la siguiente escena... tachaann esta entera otra vez, porque me fijaria yo en eso... cene en mcdonalds... ahora lo entiendo :lol:
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-04-06, 21:54
Al-Hamrá escribió:Por ultimo como curiosidad, no suelo fijarme ni enterarme en estas cosas, pero en una escena ya avanzada la peli, estan cenando y hay una tortilla (de esos tochos de medio metro de anchura) en la mesa, a la que la queda ya menos de la mitad, y a la siguiente escena... tachaann esta entera otra vez, porque me fijaria yo en eso... cene en mcdonalds... ahora lo entiendo :lol:

Pues yo he ido de compras y cuando hemos salido hemos pasado al lado de un McDonnalds, pero me he comido una peaso de tortilla de patatas en casa... y no vi lo de "Volver"! Wink es grave doctor? Wink
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

02-04-06, 21:07
Spongebob escribió:Pues yo he ido de compras y cuando hemos salido hemos pasado al lado de un McDonnalds, pero me he comido una peaso de tortilla de patatas en casa... y no vi lo de "Volver"! Wink es grave doctor? Wink
si la hiciste tu tiene merito... si no... asi cualquiera!!! Tongue
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-04-06, 22:48
Al-Hamrá escribió:
Spongebob escribió:Pues yo he ido de compras y cuando hemos salido hemos pasado al lado de un McDonnalds, pero me he comido una peaso de tortilla de patatas en casa... y no vi lo de "Volver"! Wink es grave doctor? Wink

Por supuesto que la hice yo... deliciosa!!! Wink
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

03-04-06, 18:17
Spongebob escribió:
Al-Hamrá escribió:

pues ya que estamos... traete un par de ellas para el viernes... que no todo va a ser beber!! Tongue
uppss se va a mosquear el jefe con este off topic.. ya me callo... tortillas?? en que subforo iria??? :lol:
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
03-04-06, 18:26
Al-Hamrá escribió:
Spongebob escribió:
Al-Hamrá escribió:

pues ya que estamos... traete un par de ellas para el viernes... que no todo va a ser beber!! Tongue
uppss se va a mosquear el jefe con este off topic.. ya me callo... tortillas?? en que subforo iria??? :lol:

Viernes no!!!, el sabado > http://www.ciudad-digital.com/alnorte/ar...del-norte/ Wink

Hombre, off topic no, porque si en "Volver" sale una tortilla y una fiesta... Wink
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

03-04-06, 18:35
sábado sábado ... lapsus linguae al canto.... vivan las fiestas y las tortillas!!!!
Buscar
Responder
rent0n Sin conexión

Temas: 8
Registro en: Apr 2006
04-04-06, 22:25
Hablando del topic,,,esta peli creo que esta siendo muy sobrevalorado x la critica,a mi no me ha parecido nada del otro mundo,incluso me ha llegado a aburrir x momentos y Penelope Cruz no lo hace mal la chica,pero no me ha hecho cambiar de opinion,,,es muy mala la pobre(nose si con esto me echaran del foro :lolSmile.
[Imagen: rent0n.gif]
El mundo se divide en dos categorías. Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.
Buscar
Responder
Rapid Sin conexión

Temas: 14
09-04-06, 14:26
Hola,

Trataré de ser breve, me gustó mucho esta película. Después de lo que consideré una pifia mal llevada por parte de Almodovar (Me refiero a La Mala Educación) creo que este director a vuelto a sus fueros y ha sabido hacerlo.

Mis referencias anteriores de Almodovar son claras. Creo que 'Hable con ella' está un peldaño por encima del resto de sus películas así como 'Mujeres al borde de un ataque de nerviós'. Detrás colocaría a 'Todo sobre mi madre'. Del cine anterior suyo tampoco tengo demasiadas referencias, aunque he visto películas no con el criterio con el que las veo ahora por lo que mejor no opinar.

Pero bueno, de 'Volver' se pueden decir muchas cosas, la mayoría buenas. Creo que logra transmitir de forma magistral el ambiente castizo castellano-manchego (algún manchego del foro que me corrija) y las paranoias viscerales típicas de este tipo de lugares. Hablando de los actores, me llamó especialmente la atención, la que hace de Agustina. La anterior referencia que tenía suya fue en una serie de TV y aun me faltaba verla en la gran pantalla. Muy interesante.

Para mi Almodovar si que es un gran director, puede que un tanto sobrevalorado, puede, pero no por ello menos merecedor de la atención de cualquier cinéfilo que se precie.

He dicho... Smile

Saludos
- Rapid -
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-04-06, 00:47
Rapid escribió:Mis referencias anteriores de Almodovar son claras. Creo que 'Hable con ella' está un peldaño por encima del resto de sus películas así como 'Mujeres al borde de un ataque de nerviós'. Detrás colocaría a 'Todo sobre mi madre'. Del cine anterior suyo tampoco tengo demasiadas referencias, aunque he visto películas no con el criterio con el que las veo ahora por lo que mejor no opinar.

De acuerdo en esto menos en "Hable con ella" que siempre me parecera una "frivolite" que se marco el Almodovar. La peli me parece un poco castan~a Tongue (pa'gustos, claro) Wink
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.