31-12-15, 11:00
Para mi gusto se lo han cargado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Adios Garage Sónico
|
31-12-15, 11:43
¿Qué ha pasado?
Porque hasta donde sé, el garage como tal desapareció hace meses...
Abajo el trabajo
31-12-15, 11:55
pues eso, pero pensaba yo que era una remodelación sin cambiar yo que se, la música... nada, una mezcla muy rara, y el bar no tiene nada que ver
31-12-15, 11:59
no entiendo ¿sigue abierto? ¿han cambiado la decoración? ¿la música?
31-12-15, 12:38
Yo oí que lo habían cerrado, pero no sabía nada de esto ¿de que va ahora? ¿rollo cañadío de la pila o que?
31-12-15, 14:26
es como más pijotero, pero sin serlo del todo, hay como un término medio que no acaba de quedarse en ningún lado...
más moderno, pero es que la música era una mezcla que parecía que cada canción pudiera salir de un bar diferente. Eso si, sonido muy potente y algo, con unos graves cojonudos
31-12-15, 17:25
Yo el sábado fui al garaje sónico de siempre y estaba cerrado, ya os lo dice a alguno. Habrán abierto esta semana
31-12-15, 18:51
si me lo dijiste el sábado. Luego fui al Soho y se me olvidó mirarlo
![]() ![]()
02-01-16, 12:52
Bueno, no se han cargado nada, es que ahoraes un bar distinto que ni siquiera se llama Garage Sonico.
Por lo de la decoración, la verdad es que no creo que vaya a echar de menos el aire de almacén de ferretería que había tomado el local en los últimos tiempos. Que los posters random (me hacía gracia lo de carteles de conciertos en Madrid de grupos que han girado por Cantabria) tendría su gracia, pero cantaba mucho que el resto del bar estaba bastante descuidado.
Abajo el trabajo
02-01-16, 19:30
rollo ferretería ?
![]() Yo es que nunca fui demasiado fans del bar.. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|