09-10-15, 00:20
¿La ha visto alguien? La ponen tan mal...

Regresión
|
09-10-15, 00:20
¿La ha visto alguien? La ponen tan mal...
![]()
09-10-15, 01:36
Yo voy mañana viernes (bueno, hoy) pero con las expectativas muy bajas. Hasta ahora la mejor crítica me la ha dado Jesse James y tampoco es que me la haya puesto por las nubes. El resto de lo que he oído viene a ser algo así como: personajes planos y guión previsible.
Mi previsión es: mucho hype y pocas nueces.
09-10-15, 23:32
La crítica de Phil:
Película que no destaca por nada, ni para bien ni para mal. Personajes vacíos e intrascendentes. Guión previsible aunque con detalles interesantes que no se saben aprovechar, igual que la ambientación, cuya única manera de llevarte a los años 90 es enseñarte unas cintas de cassette. Con mucha diferencia lo peor de Amenabar. Cuando sales del cine, ni siquiera puedes decir que te ha parecido una puta mierda, lo cual paradójicamente hace que salga aún peor parada.
10-10-15, 00:07
(09-10-15, 23:32)PhilSpectrum escribió: La crítica de Phil: La veré, pero en la tele ![]() Joer, la verdad es que tenía grandes esperanzas puestas en esta peli..
10-10-15, 00:16
peor que la de romanos?
10-10-15, 00:17
Justo he hablado hoy con Mifune de Ágora, que a mi no me disgustó. En cualquiera de los casos: peor, mucho peor... xD
10-10-15, 10:41
Yo he visto el trailer peor a ver si alguien me hace un spoiler
Al final el detective esta en el ajo y participo en el ritual o lo que fuere bajo el efecto de alguna sustancia y el no lo sabia, no?
"Ahora soy peor"
10-10-15, 12:10
Coincidí en el cine con Jesse James y estoy de acuerdo con él y con lo que dice PhilSpectrum, pero a mi la ambientación me ha gustado mucho. Lo malo es que pierde un poco ese ambiente en la segunda mitad, el desenlace tampoco me hizo mucha gracia y Emma Watson no está muy fina.
Eso si, que salgan mis queridos Behemoth ha sido un puntazo ![]()
10-10-15, 13:44
(Última modificación: 10-10-15, 13:52 por PhilSpectrum.)
10-10-15, 14:35
(10-10-15, 00:07)planetaco escribió: Joer, la verdad es que tenía grandes esperanzas puestas en esta peli.. Si no la has visto ya, te insto a que eches un ojo a La Isla Mínima que ya comentamos, por darte una referencia de peli de detectives española actual que si merece la pena. Ni color, Regresión es perder el tiempo xD.
10-10-15, 16:18
A mí es que Ágora me pareció un KATAKROKER de tal magnitud que creo que tardaré varios estrenos de Amenábar en recuperar las ganas de ver algo suyo.
Aprovecho para recordar uno de los mejores cortos de todos los tiempos.
Abajo el trabajo
25-06-16, 00:57
Joder vaya truñaco de película bastante predecible y aburrida hasta más no poder. Vaya traca Alejandro :facepalm:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|