• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 37 Siguiente »
› GPS5

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
GPS5
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-07-15, 11:26
Bueno, ya estan los grupos para el nuevo GPS que entiendo giraran hasta finales de año.

Agoraphobia
Analogic
Belöp
Cabezafuego
Carmen Boza
Club Del Río
Cola Jet Set
Correos
Dead Bronco
El Kanka
El Twanguero
Electric Nana
Extraperlo
Francis White
Jack Knife
Jotandjota
Machado
Mi Capitán
Pablo Und Destruktion
Rodrigo Mercado
Salao
Sexy Zebras
The Soul Jacket
Tremenda Trementina
Verkeren

En Cantabria, la sala participante en GPS es El Cafe De Las Artes.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
01-07-15, 12:06
No ha salido ningún grupo de Cantabria, ¿no?

A ver si este año los del Café de las Artes le dan un poco más de calor a los conciertos del ciclo, que el año pasado la programación fue poco más que anecdótica.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-07-15, 16:57
Las salas pueden montar solo tres creo, y estos si no he mirado mal, montaron dos... Eso si, ninguno afin, por decirlo de algun modo.

Yo me conformo con la cola jet.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
01-07-15, 17:56
Sí, si yo llegué a fichar al menos uno de los que programaron. Y la historia fue la de siempre: artista un poco nisu, 0 promoción previa por los canales en los que se publicitan habitualmente los conciertos...

Hay unos cuantos que molarían, pero que les veo muy poco probables. Yo me conformo con que caiga un Pablo und Destruktion, aunque sea por el rollo teatro.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patillerox Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Nov 2008
01-07-15, 19:51
supongo que los tiros vayan (me suena haberlo oído a alguien que sabía de que va la historia) por los derroteros de: 1. La sala cobra vayan 100 o 0, 2. El grupo cobra vayan 100 o 0.

Así que desde la sala no hacen promo, que sale más barato. Y la mayor parte de grupos (sobre todo los muy underground) tampoco debe saber muy bien como hacer promo si no es en su ciudad, así que no va ni clifford.

Terrible jajaja. Al menos este año no me ha llegado ninguna invitación "eh, votame para GPS" :v
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
07-07-15, 16:43
(01-07-15, 19:51)patillerox escribió: supongo que los tiros vayan (me suena haberlo oído a alguien que sabía de que va la historia) por los derroteros de: 1. La sala cobra vayan 100 o 0, 2. El grupo cobra vayan 100 o 0.

Así que desde la sala no hacen promo, que sale más barato. Y la mayor parte de grupos (sobre todo los muy underground) tampoco debe saber muy bien como hacer promo si no es en su ciudad, así que no va ni clifford.

Terrible jajaja. Al menos este año no me ha llegado ninguna invitación "eh, votame para GPS" :v

Es un mamoneo de la hostia. Lo que dices, como a la sala se la suda cuántos vayan y al "promotor" también, promo 0. Obviamente, los grupos pequeños poco poder de convocatoria tienen. Vamos, yo no he pisado un GPS, pero colegas que sí lo han hecho en diversas ciudades siempre me han dado una cifra inferior a 20 personas. En el comunicado oficial aún tenían los huevos de sacar pecho con número de asistentes, pero si lo dividías entre el número de conciertos te salía a 50 de media. Y eso porque en Madrid y Bcn alguno te lleva a sus 100–200 y te lo maquilla.

Un puto ridículo, vamos. Con lo poco que costaría hacer las cosas bien.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.