17-12-15, 23:02
He oído una de grimes que sorprendentemente me ha molado. Que tal?
Novedades 2015
|
17-12-15, 23:02
He oído una de grimes que sorprendentemente me ha molado. Que tal?
18-12-15, 14:56
A mí el single de Grimes me parece divertido para pinchar y tal, pero en conjunto me parece intragable. Es que aquí no hay ni rastro de la grandeza del Visions, el nuevo es carne de EuropaFM.
Abajo el trabajo
18-12-15, 15:58
Lo malo es que no puedo comparar con los anteriores porque no los he escuchado, quizá en orden mejor?
18-12-15, 16:03
Pues no sé si en orden la opinión variará. Es que a mí compara rlo anterior con lo de ahora me parece como comparar a Nirvana con Foo Fighters... hay algo detrás de todo que permanece, pero ni de coña es lo mismo.
Abajo el trabajo
19-12-15, 13:03
Mifune, dice la crítica de Rockdeluxe "quien diga que esto ya es demasiado comercial debería darse un garbeo por la FM", ya te digo no puedo comparar con lo anterior pero creo que las hay muy buenas.Por cierto el de U.S. girls está bastante bien y el de Molly Nilsson me tiene entretenidisimo.. Estas son el tipo de cosas que apetecen para los escenarios pequeños y medianos del Primavera.
19-12-15, 13:30
A mi no me parece tan comercial, tiene guiños amables, pero nada que ver con Maxima FM
"Ahora soy peor"
19-12-15, 13:47
Soleá Morente, joder que discazo, si hasta parece que J canta mejor y todo, otro deseo que casi seguro se cumplirá en el Primavera...
19-12-15, 13:51
Planetaco,atención a Nochecita sanjuanera compuesta por La bienque.... Por cierto, cuento con Protomartyr también, a ver si hay suerte!!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|