• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› 25 años del 23F

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
25 años del 23F
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-02-06, 12:23
Ya se que la mayoria o no se acuerda o no habia nacido o era muy pequeño... pero yo, a pesar de tener 6 añitos en la epoca me acuerdo de aquel dia. Me acuerdo de que iba a parvulos en el barrio Benidorm (encima de la salida del tunel de Tetuan por el lado del Sardinero), me acuerdo de que me vinieron a buscar y me acuerdo de que algo pasaba... me acuerdo que en la TV solo ponian peliculas todo el dia (pusieron una de la Isla del Tesoro)... Rolleyes
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
23-02-06, 12:30
Spongebob escribió:Me acuerdo de que iba a parvulos en el barrio Benidorm

Ibas a al colegio "Los Pinares"? :shock:
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-02-06, 12:34
robreto escribió:
Spongebob escribió:Me acuerdo de que iba a parvulos en el barrio Benidorm

Ibas a al colegio "Los Pinares"? :shock:

Si Smile en parvulos... con la Srta Araceli y 'La Rogelia' :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
23-02-06, 13:00
Yo tenia menso de 2 años, asi que no recuerdo mucho Tongue

jejeje, bueno, si, que dos de msi tios estaban en el acuertalamiento de Valencia haciendo la mili Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-02-06, 13:19
Spongebob escribió:Si Smile en parvulos... con la Srta Araceli y 'La Rogelia' :lol: :lol: :lol:

Yo es que vivo en Benidorm , aunque a ese colegio no he ido. Que sepas que eso no se considera Benidorm, está al lado Evil . Benidorm es solo los bloques que son iguales, los que quedan encima de la pista que son todos com marroncillo claro.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-02-06, 13:23
robreto escribió:
Spongebob escribió:Si Smile en parvulos... con la Srta Araceli y 'La Rogelia' :lol: :lol: :lol:

Yo es que vivo en Benidorm , aunque a ese colegio no he ido. Que sepas que eso no se considera Benidorm, está al lado Evil . Benidorm es solo los bloques que son iguales, los que quedan encima de la pista que son todos com marroncillo claro.

Habia dos locales para el colegio este... estos estaban mas arriba, no se si hablas de los mismos.

El tema es que yo vivia en Benidorm y no habia ni tunel ni nada, solo rastrojos, malas hierbas y un riachuelo... :lol: :lol: :lol: Os mandare una foto un dia de estos Wink
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-02-06, 13:30
Spongebob escribió:
robreto escribió:

Habia dos locales para el colegio este... estos estaban mas arriba, no se si hablas de los mismos.

El tema es que yo vivia en Benidorm y no habia ni tunel ni nada, solo rastrojos, malas hierbas y un riachuelo... :lol: :lol: :lol: Os mandare una foto un dia de estos Wink

Si me acuerdo. Donde está la pista había un terraplen en el que había culebras y todo... :shock:

Lo del colegio Los Pinares era un poco de traca (sigue siendo asi). Había 3 locales: el que dices tu más arriba, el que estaba en frente del Colegio Sardinero y otro en la Iglesia de los Pinares en el Sardinero (este hubo una época en que las clases eran como los módulos de las obras). Ibas a uno a otro dependiendo del curso en el que estabas.

Tu ya no viviste entonces las famosas Guerras Los Pinares Vs El Sardinero no?

Menudo offtopicazo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-02-06, 13:40
robreto escribió:Tu ya no viviste entonces las famosas Guerras Los Pinares Vs El Sardinero no?

Yo es que me mude a Fernando de los Rios y a los Salesianos... asi que no...

Las unicas guerras que vivi fueron los ataques a las nin~as en el recreo :lol: :lol: :lol: (las tirabamos del pelo y tal)... jajajaja!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-02-06, 13:46
[quote="Spongebob"]Las unicas guerras que vivi fueron los ataques a las nin~as en el recreo :lol: :lol: :lol: (las tirabamos del pelo y tal)... jajajaja!/quote]
:shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-02-06, 13:49
robreto escribió:
Spongebob escribió:Las unicas guerras que vivi fueron los ataques a las nin~as en el recreo :lol: :lol: :lol: (las tirabamos del pelo y tal)... jajajaja!
:shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry:????

Eras una de las niñas o que? :lol:
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-02-06, 14:40
Spongebob escribió::cry:????
Eras una de las niñas o que? :lol:

No es que mi me gustaba darlas besos y verlas las bragas, bueno, a algunas sólo.Igual que ahora vamos.

Qué tiempos! Biggrin Es mejor que pegarlas, pegar es feo....
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
23-02-06, 16:13
robreto escribió:No es que mi me gustaba darlas besos y verlas las bragas, bueno, a algunas sólo.Igual que ahora vamos.

Qué tiempos! Biggrin Es mejor que pegarlas, pegar es feo....

jejeje....
Robreto no fue niño, fue preadolescente
Robreto no es aduto, es postadolescente

BiggrinBiggrinBiggrinBiggrinBiggrinBiggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
23-02-06, 16:49
Spongebob escribió:Ya se que la mayoria o no se acuerda o no habia nacido o era muy pequeño... pero yo, a pesar de tener 6 añitos en la epoca me acuerdo de aquel dia. Me acuerdo de que iba a parvulos en el barrio Benidorm (encima de la salida del tunel de Tetuan por el lado del Sardinero), me acuerdo de que me vinieron a buscar y me acuerdo de que algo pasaba... me acuerdo que en la TV solo ponian peliculas todo el dia (pusieron una de la Isla del Tesoro)... Rolleyes

Yo no me acuerdo de nada, tenía tres añitos. Tampoco recuerdo cuando viviais en el barrio ese que has puesto, siempre recuerdo haber ido a vuestra casa en Fernando de los Rios.
Por cierto en esta fecha tan señalada un pariente tuyo cumple años, por si quieres mandarle un sms un e-mail o algo, para más pistas ha sido padre recientemente.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
23-02-06, 17:00
robreto escribió:Menudo offtopicazo

na esta bien, para los q no habiamos nacido no habia mucho q comentar aqui xD yo es q ni habia sido engendrada vamos xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-02-06, 17:29
Locke_ escribió:Por cierto en esta fecha tan señalada un pariente tuyo cumple años, por si quieres mandarle un sms un e-mail o algo, para más pistas ha sido padre recientemente.

Ya le he escrito Smile
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.