11-02-15, 14:33
No, las entradas de Santander se pillan en la Botica.
Abajo el trabajo
El coleta en Torrelavega - 13 de febrero
|
11-02-15, 15:13
Me dijo Chevas el otro día que probablemente vendiesen sobre 100 como aforo máximo. Vais a estar apretujados :v
12-02-15, 20:53
Está presentando canciones nuevas. A ver con qué nos sorprende.
Abajo el trabajo
14-02-15, 15:05
Pues pese a las rayada que tenian por el sonido el concierto fue muy divertido, me gusto un monton.
Menudo personaje.
"Ahora soy peor"
14-02-15, 15:19
El coleta lo peta. Si dura media hora mas y repite la del pico y la de contad los muertos echan abajo el arena
16-02-15, 16:00
(Última modificación: 16-02-15, 16:26 por .invitado..)
Muy divertido.
El Coleta, rap para los que nos la pela el rap. Me ha resultado muy gracioso ver a peña que por H y por B me han dicho que ODIAN a Las Grecas, por ejemplo, desgañitarse gritando en Nanananaina
16-02-15, 16:28
Yo no recuerdo haber visto un concierto de hip hop tan divertido en Cantabria en mucho, mucho tiempo.
A mí me mola que el tío va a su puta bola, pasa de clichés de género y de todo. Que en una escena a la que le gusta tanto el mimetismo como a la del hip hop español me parece media vida. Yo veo natural que los grupos de aquí tomen a las Grecas, a los chichos y a Obús para las bases. A veces me dejan alucinados los complejos por los que para hablar de lo que sucede en un barrio de burgos se vuelve obligatorio pillar samples de cosas negras random que a uno le dejan completamente frío, cuando viene un Gonjasufi y rompe la cadera a todo el mundo con una cosa así.
Abajo el trabajo
16-02-15, 16:47
Yo lo veo un poco como el rollo hip hop macarra blanco de clase obrera inglés, pero en castizo.
A mi me parece de puta madre todo. Ya las bases chatarreras más |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|