18-07-05, 13:20
Qué os parecen?
Os gustan o pensais que son un producto de la prensa amarilla inglesa?
Libertines
|
18-07-05, 13:20
Qué os parecen?
18-07-05, 19:36
ambas cosas... me gustan mucho, en el primer disco me parecieron unos más de la moda post strokes, pero con el segundo me parece que se han asentado... o todo lo asentado que puede estar pete... pero como Mod sabe me va mucho el rollito estrella del rock de vida turbulenta :lol: ... por cierto ahora mismo como están las cosas? los libertines siguen existiendo? pete esta rehabilitándose o preparándose para otra rehabilitación? y los babyshambles estos (que por lo que he podido escuchar suenan igual que los libertines)?
I'm so horny but it's ok, my will is good
18-07-05, 19:46
Vaya dos opciones Mifune, se te ve el plumero!
Me gustan, sólo he escuchado el primer disco que me lo dejaron (creo que era el 1º, uno que en la portada salen maderos) y me gustó bastante. El nuevo le tengo pendiente de escuchar. Aunque al Doherty ese le tengo un poco de mania ya, porque salió en el live 8 ha destrozar "Children of the Revolution", pa matarle. Por cierto horny, no se a que te refieres, , aquello ni era estrella ni era rock ni era ná. Soy moderno,
Soy eterno.
18-07-05, 20:05
Pues a mi la verdad me gustan bastante, el primero me gustó, pero sin mas, y este segundo me llega...
18-07-05, 20:35
Creo que se está rehabilitando xD:
Que yo sepa The Libertines ya no existe, eso sí, el compañero de Pete, Carl Barat está preparando disco. Y los Babyshambles hacen conciertos, el 4 de julio tocaron en Ibiza, y en agosto parece ser que sacan disco. Por cierto, un poco de "Aquí hay tomate": Pete y Kate Moss se casan y sólo invitarán a la boda a aquellos amigos que crean en su relación.
18-07-05, 20:46
Mod escribió:Por cierto horny, no se a que te refieres, , aquello ni era estrella ni era rock ni era ná. aix pero que voy a hacer contigo... nuestra relación tiene menos futuro que la de kate y pete :? :lol: :lol:
18-07-05, 21:09
horny escribió:aix pero que voy a hacer contigo... nuestra relación tiene menos futuro que la de kate y pete :? Entre ésto y lo de J & Cia. no hay ningún futuro. Dunker te espera, con un disco de los Planetas entre los brazos. Por cierto, que a Libertines les producía y/o produce Mick Jones de The Clash. Algo era ello. Soy moderno,
Soy eterno.
19-07-05, 08:08
Mod escribió:Entre ésto y lo de J & Cia. no hay ningún futuro. :? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
19-07-05, 10:39
Ya se sabe lo "simpatica","amable" y "poco amiga" de los escandalos y el sensacionlaismo que es la prensa inglesa.
The Libertines no es, mejor dicho no era un mal grupo;pero tanto la prensa como el estupido del Doherty se cargaron algo que podia haber funcionado...en fin. Ya se sabe que a la hora de construir idolos y a la hora de destruirlos todo es muy sencillo para segun que medios de comunicacion... el rollo es que aqui en españa se persigue (aunque sin comparacion posible con UK) a los artistas latinos mientras que en uk a por quien se va es apor las rockstars que son muy jugosas:sexo,drogas y rock&roll
19-07-05, 11:03
Mod escribió:Vaya dos opciones Mifune, se te ve el plumero! Jeje, es que lo he planteado de una forma un poco extraña. Del primero sólo he escuchado canciones sueltas, pero me gustaron mucho, sonaban a grupo inglés de fines de los 70 pero muy muy frescos a la vez. El segundo ya le he escuchado más, y está bien pero quizás se pasa de tranqui para mi gusto. De todas formas me sigue pareciendo un disco muy bonito, aunque le falte el punto fiestero que encontraba en lo que escuché del primero.
19-07-05, 17:54
dunker escribió:Mod escribió:Entre ésto y lo de J & Cia. no hay ningún futuro. ahinss... este chico... :? ... por cierto dunker, qué disco dices que era? :lol: :lol:
22-07-05, 12:44
al doherty yo tambien le tengo un poco de mania, pero porque esta con la kate moss, el cabron
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|