• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 37 Siguiente »
› IS - El Duelo

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
IS - El Duelo
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-10-14, 12:35
Cito:
Cita:Isabel León, Is, está de vuelta, y en este caso el tópico es cierto; y lo es en más de una acepción. La que fuera miembro de Surfin' Bichos y Chucho, y que debutara en solitario con "Istochnikov" (Limbo Starr, 2005) -un largo de 17 canciones producido por Fernando Alfaro en el que colaboraron Nacho Vegas y J de Los planetas, además de la plana mayor de los músicos albaceteños en su órbita-, vuelve con "El duelo", título de su nuevo álbum.

Gestado con toda la "calma" posible, tanto la composición como la grabación, tomándose su tiempo pero, sobre todo, viviendo cosas intensas e importantes, muchas veces duras, de esas que dejan poso y que los demás agradecemos que personas con la suficiente sensibilidad y talento puedan transformar en algo bello y mostrarlas en forma de canciones; pequeñas obras de arte pop (herido) escritas a corazón abierto. Pero no hubiera podido hacerlo sola, y como no hay nada mejor que hacerlo junto a tus amigos, se rodeó de sus queridos Burrito Panza, que no son otros que los ex-Surfin' Bichos José Manuel Mora y Carlos Cuevas y el entrañable Carlos Flan. Ellos, junto al comandante Rafa Sound Lab a los mandos técnicos, han dado forma a esta preciosidad envenenada.

Los perros felices están de enhorabuena, así como todos los amantes del pop imperecedero y preciosista con voz femenina.

A la venta en CD Digipack y LP (+CD).
Lanzamiento digital 6 de octubre. Lanzamiento físico 13 de octubre.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
01-10-14, 13:45
Llevaba meses dejando señales, en su perfil de Facebook,sobre la publicación del disco. A mi"Istochnikov" me gustó mucho, Pimpinela Punk es un temazo.
Me genera mucha curiosidad el título del disco.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
01-10-14, 14:13
Hace millones de años que no escucho el anterior. A ver si me lo pongo que me gustaba muchísimo. Ganas de escuchar lo nuevo

¿qué te parecen burrito panza Perruzo?
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
01-10-14, 14:46
El primero de Is era glorioso.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
01-10-14, 15:36
(01-10-14, 14:13)robreto escribió: Hace millones de años que no escucho el anterior. A ver si me lo pongo que me gustaba muchísimo. Ganas de escuchar lo nuevo

¿qué te parecen burrito panza Perruzo?

El segundo disco no lo he escuchado, el primero me gustaba pero la voz de carlos flan se me atragantaba en algunas canciones. Joder, están el 50% de Mercromina, y Carlos Flan que debe ser medio miembro para la reunión, tienen buenas canciones (la última ciudad, nunca descansa o las reglas del mal) pero la voz de Joaquín Pascual, con sus defectos y virtudes, es inimitable y a veces la voz de Carlos Flan la veo muy forzada al susurro.

En este video sale Isabel León, es de el 2011, pero Isabel tiene una belleza bastante duradera, es como una muñeca Biggrin
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
06-10-14, 10:30
Ni Vetusta Morla ni Supersubmarina, esta mañana (7:41 horas para ser exacto) ha sonado una canción de esta chica en R3
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
07-10-14, 09:19
ya la he oído ya. Me ha gustado.

tengo que escuchar el resto.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.