• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 59 Siguiente »
› Campamento Base: Los Claveles y Peligro de Muerte. Sábado 3 de Mayo

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Campamento Base: Los Claveles y Peligro de Muerte. Sábado 3 de Mayo
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-05-14, 22:15
(04-05-14, 20:22)patillerox escribió: Joer, lo de los grupos de versiones es una plaga en toda regla. A mi la verdad es que casi me molesta.

Por lo que me toca, solo puedo decir que a mi lo que me cuesta horrores es encontrar bandas locales... Supongo que en parte es porque soy consciente de lo limitado de las condiciones que puedo ofrecer (50e aproximadamente), otra parte pueden ser las "limitaciones estilisticas", o que no se buscar los grupos.

Por otro lado, asi, por el rollo que tienen Peligro de Muerte, creia que podia encajar en espiritu e incluso influencia sobre Los Claveles.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
04-05-14, 22:40
Hombre sí que tocaron versiones pero también unas cuantas suyas. A mí la de ...se droga hasta el balón... me pareció un momentazo
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

04-05-14, 23:24
(04-05-14, 16:04)PhilSpectrum escribió: entre una cosa y otra volví a casa con una borrachera como un piano, que es lo bonito... Laugh

Laugh Laugh
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
04-05-14, 23:33
Yo no creo que Peligro sean una banda de versiones, de hecho si que tocaron alguna suya. Otra cosa es que no tengan repertorio propio como para llenar una hora de tiempo, en cuyo caso si que pienso que es mejor reducir la duración de la actuación (más aún si tocas con otra banda) que cargarlo de versiones. Pero vamos, tanto como para ser casi molesto no se... jaja.

Independientemente, yo me divertí mucho con ellos y el único pero que les pondría es que en la selección de versiones hay demasiada miticada. Ya en cuanto a si encajaban más o menos con Los Claveles, pues hombre, yo creo que cada uno en su estilo pero tampoco se despegan tantísimo para estar juntos en un concierto ¿no? Mellow
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

04-05-14, 23:38
Totalmente de acuerdo en todo. Y sí, casi duró más Peligro que Los Claveles o me dio esa impresión.
Buscar
Responder
patillerox Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Nov 2008
04-05-14, 23:53 (Última modificación: 05-05-14, 00:00 por patillerox.)
Yo no tengo nada en contra de peligro de muerte, ni me parece mal que los metieses patruls. Tienen canciones propias, joer cojonudo, prefiero un millón de veces ver a cualquier grupo, bueno o malo, tocando sus canciones que unos panteras clavando versiones (no estoy diciendo que sean malos, hablo en general). Pero vamos, que escuchar miticadas versioneadas no me interesa absolutamente nada .

Hace años tocaba en un grupete de hc punk. Desde el primer momento teníamos claro que lo que queríamos era tocar. En cuanto sacamos 7 canciones empezamos a tocar aquí y allá (nos movimos mucho, de hecho el primer concierto lo dimos en bilbao). Esas 7 canciones apenas llegaban a los 18 minutos. Con esta historia de abuelo cebolleta lo que intento explicar es que nadie se rompe la camisa porque el grupo que esta viendo toque menos de 45-60 minutos.

El punk es lo que me gusta, pero ayer se me hizo muuuuy largo, hasta me salí a la calle, cosa que no suelo hacer por simple respeto al grupo.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-05-14, 23:59
(04-05-14, 23:38)planetaco escribió: Totalmente de acuerdo en todo. Y sí, casi duró más Peligro que Los Claveles o me dio esa impresión.

Pues peligro tocaban una hora y los claveles 40min, lo quepasa que con las roturas de cuerdas se alargo.

Yo por lo general no me meto en la duracion, dejo libertad a los grupos, que ya suficiente tienen con venir a tocar por lo uqe he comentado antes, asi qeu siempre les digo que lo que mejor les resulte a ellos, les guste y prefieran.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

05-05-14, 00:34
Yo por mi parte, y estoy seguro que de todos los que vamos al
Campamento, sólo puedo darte las gracias por hacer lo que haces Patru y por permitirnos poner nuestra miguita para que tengamos la suerte de tener esto en Santander Smile
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
05-05-14, 00:40
(05-05-14, 00:34)planetaco escribió: Yo por mi parte, y estoy seguro que de todos los que vamos al
Campamento, sólo puedo darte las gracias por hacer lo que haces Patru y por permitirnos poner nuestra miguita para que tengamos la suerte de tener esto en Santander Smile

+10.000

Y añado: #CampamentoPas!! Laugh Laugh Biggrin
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
05-05-14, 00:44
Nosotros el sábado nos decantamos por Ton Ton Macoutes en el New y resultó una sorpresa de concierto, garajepunk del bueno con todo el repertorio propio excepto los bises con versiones desconocidas, al menos para mi.

Pero si, el Campamento Base es admirable aunque la mayoría de los grupos no me gusten.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
05-05-14, 16:43
Le tengo que dar la razón a Stoner con el tema de la acústica del Opium.

Me encantaron la actitud e intenciones de Peligro de Muerte, aquí no influyó mucho la acústica del Opium. Más bien la poca pegada del ampli de la guitarra (apenas se oía, no daba para más). Fue curioso porque la versión de Beat on the Brat de los Ramones parecía como la original cuando en un equipo de música falla un bafle y sólo suena el bajo. A mí me moló la recopilación de tanto clásico del punk español.

No conocía de nada a los claveles, pero me dejaron flipado a pesar de los problemas técnicos. Que tres pedazo de músicos. Con ellos sí se notó que la acústica del local no es la óptima.

Estuvo muy bien la velada.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-05-14, 17:01
Yo con el sonido del sábado no me quede muy contento, otras veces logro que suene mejor todo, pero el sabado no pude Sad

Yo creo que fue que estaba todo demasiado alto, lastrando que pudiera sacar mas rendimiento a las voces, pero es que en este caso, no era capaz de bajar el volumen a la bateria, especialmente a los platos, que se comian todos los agudos y resonaban demasiado.

Me alegra mucho que te gustaran Los Claveles, son las cosas que me hacen un poco mas feliz.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.