• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› un error (?) lo tiene cualquiera

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
un error (?) lo tiene cualquiera
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
21-02-06, 13:03
patrullero escribió:Curiosa asociacion de ideas, leo lso articulas y en mi cabeza suena el Spanish bombs de The Clash y no tiene nada que ver Blink

Que buena la cancion y que bueno el disco Wink

Pero la cancion esa habla de la Guerra Civil Wink jejejeje
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-02-06, 13:12
Spongebob escribió:Que buena la cancion y que bueno el disco Wink

Pero la cancion esa habla de la Guerra Civil Wink jejejeje

si, si, pero ya ves... Asociacion de ideas?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
21-02-06, 18:48
Spongebob escribió:No, el que sera mas rico sera el banco que se ha quedado con un porron de intereses de un robo-credito a 30 o 40 an~os... ahi estan los ladrones, no los que alquilan...

Repito: ¿cual es la diferencia entre una hipoteca y un alquiler? 100? 200 euros? ¿que el banco roba? y el otro? que hace? porque cuesta tanto alquilar una vivienda que no va a ser tuya nunca?

Prefiero que me roben los primeros, lo veo un seguro de vida. Una señora en la situación de mi madre, sin hijos (o que pasen de ella, muy común por desgracia en nuestros días también...) y que estaba de alquiler antes de fallecer su marido (y no te hablo de viejos, si no de cincuenta y tantos) a dónde se va a vivir con 400 euros?? exactamente 438 euros creo que es la pensión que tiene mi madre al mes.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-02-06, 19:08
Suede escribió:
Spongebob escribió:No, el que sera mas rico sera el banco que se ha quedado con un porron de intereses de un robo-credito a 30 o 40 an~os... ahi estan los ladrones, no los que alquilan...

Repito: ¿cual es la diferencia entre una hipoteca y un alquiler? 100? 200 euros? ¿que el banco roba? y el otro? que hace? porque cuesta tanto alquilar una vivienda que no va a ser tuya nunca?

Prefiero que me roben los primeros, lo veo un seguro de vida. Una señora en la situación de mi madre, sin hijos (o que pasen de ella, muy común por desgracia en nuestros días también...) y que estaba de alquiler antes de fallecer su marido (y no te hablo de viejos, si no de cincuenta y tantos) a dónde se va a vivir con 400 euros?? exactamente 438 euros creo que es la pensión que tiene mi madre al mes.

Yo a lo que voy que el comprar por comprar va a acabar siendo nuestra perdicion. Yo creo que alquilar unos an~os y luego comprar con cabeza no tiene por que alarmar a nadie. Sobre todo si los precios de la vivienda estan tan hinchados como ahora. La diferencia entre una hipoteca y un alquiler no es tan pequen~a. Y no por tener mensualidades enanas nos pensemos que todo es mas barato. Que gracia tiene engancharse con un banco por 30, 40 o 50 an~os si luego baja el precio de la vivienda o se van por las nubes los intereses...

Lo de Espan~a es un TIMO. Joer, que no es normal que haya comprado yo mas barato en Toulouse que en Santander y ya quisieran ganar las cajeras del Carrefour Pen~acastillo lo que ganan las de Francia. A ver, por que aqui yo he podido comprar con un prestamo a 10 an~os y con interes fijo? y yo no soy rico ni vivo en la abundancia... simplemente los franceses y sus bancos han hecho el juego a la especulacion limitandose y limitando la locura colectiva... y aunque los precios hayan subido mucho tambien por aqui, no es lo de Espan~a!!!!... que no es normal que la gente me venga de Madrid y me diga que mi apartamentillo en Madrid no lo compran ni por el doble que lo he comprado yo!

70 kilos? 40 kilos? venga! hipoteca a 200 an~os!!! total, son 400 Euros/mes!

Esto tiene que reventar algun dia por algun lado... y recordad una cosa: no se puede especular con tu vivienda principal. Si la compro por 30 y ahora vale 70, me da igual ya que si la vendo tendria que pagar 70 por otra o irme a vivir bajo el puente...

[Imagen: BubbleBurst.jpg]

Si os habeis leido lo de la burbuja: nos pensamos que NUNCA va a bajar y por eso compramos... hasta que baja...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-02-06, 19:23
A ver, no es comprar por comprar. Si eso esta claro, q ahora si se compra se compra por un valor por encima del valor real. Por eso yo ni me plantearia hoy por hoy comprar, si pudiera a un tipo de interes fijo y por un periodo no superior a los 25 años pues me lo pensaria, pero el mercado no me lo permite, por lo que tengo q esperar a que el mercado cambie. Si no cambia, pues nada, acabare viviendo en una cabaña qeu me acabe comprando donde cristo perdio la zapatilla o eso o en algun pueblo de extremadura donde pueda bajar al bar, ir al medico y poco mas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
21-02-06, 19:27
bueno, bueno. tampoco hay que generalizar, que aquí todos somos muy exquisitos. queremos vivir en un piso de lujo en el centro de la ciudad (que es caro madrid? vete a comprar un piso a parís, tan barato que es francia!) por desgracia para los cántabros costeros, el precio de los pisos no va en consonancia con nuestros sueldos. hemos tenido la suerte de vivir en un lugar bastante agradable y sin graves taras, lo cual nos hace cag****** en la sota de oros cuando queremos poseer un techo. pero podemos seguir viviendo en cantabria, sí! no todo es santander! patrullero dice que tiene 40 minutos al trabajo en madrid: si trabajáis en santander trazad un arco imaginario a 40 minutos en coche y ya veréis como los precios de la vivienda bajan drásticamente.

en fin, me acaloro. Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-02-06, 19:37
jejeje, si, si, en eso estoy de acuerdo, yo si tengo que hacer eso creo que tendria que pensar en vivir en Toledo, Segovia o Guadalajara Biggrin

En cantabria apesar de la burbuja se puede uno comprar un piso decente y comprarselo uno mismo, sin depender de nadie, y si es verdad que a lo mejor en cantabria hay que trazar un arco de 20 min o 40 min, pero bueno, ahi entran las prioridades de cada uno
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-02-06, 19:37
dunker escribió:que es caro madrid? vete a comprar un piso a parís, tan barato que es francia!

Dame un sueldo parisino y no uno madrilen~o Smile (menos un santanderino) Wink
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-02-06, 19:40
patrullero escribió:En cantabria apesar de la burbuja se puede uno comprar un piso decente y comprarselo uno mismo, sin depender de nadie, y si es verdad que a lo mejor en cantabria hay que trazar un arco de 20 min o 40 min, pero bueno, ahi entran las prioridades de cada uno

Con sueldo santanderino? yo miro en idealista.com y me dice de los anuncios que "precio medio por m² 2.538"... es barato para alguien de Madrid... pero se sale de caro! :shock:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-02-06, 19:45
Spongebob escribió:
dunker escribió:que es caro madrid? vete a comprar un piso a parís, tan barato que es francia!

Dame un sueldo parisino y no uno madrilen~o Smile (menos un santanderino) Wink

jejeje, hoy es el dia de las asociaciones con canciones... Esta vez me ha venido Ultraceñidas de Mcnamara

"Se han encontrado dos maricas muertas, congeladas vivas en Paris (seguro que fue en Paris)"
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-02-06, 19:46
Spongebob escribió:Con sueldo santanderino? yo miro en idealista.com y me dice de los anuncios que "precio medio por m² 2.538"... es barato para alguien de Madrid... pero se sale de caro! :shock:

jejeje, yo es q no se a cuanto quieres el metro cuadrado... Ni cuantos quieres claro Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.