• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 17 Siguiente »
› Festival de jazz de Vitoria 2014

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Festival de jazz de Vitoria 2014
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
01-03-14, 14:12
El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz tiene prácticamente cerrada la programación de la 38 edición que se celebrará el próximo mes de julio. A los artistas ya anunciados como Noa, Trombone Shorty, Chucho Valdes o Richard Bona se le suman ahora el compositor y cantante canadiense Paul Anka, de 72 años, que presentará su ‘Rock Swings’, con una big band de jazz, interpretando canciones de Bon Jovi, Michael Jackson, REM, Eric Clapton, Oasis o Nirvana, y el polifacético músico Dr. John que ofrecerá un homenaje a Louis Armstrong, además de compartir escenario con Trombone Shorty.

El jueves 17 de julio, el pianista, compositor, guitarrista, bajista y productor Dr. John se subirá al escenario de Mendizorroza para homenajear a Louis Armstrong. En este homenaje Dr John va a contar con algunos de los mejores y más veteranos trompetistas de Nueva Orleans, como Lionel Ferbos y Dave Bartholomew, al lado de los más jóvenes como Trombone Shorty. Para la ocasión va a utilizar viejas canciones de Louis a las que ha puesto la letra que no tenían.

“Mi padre era un gran aficionado al jazz tradicional de Nueva Orleans y yo siempre he sabido que Louis Armstrong nació en el mismo barrio que nuestra familia. Crecí escuchando esta música, sobre todo los discos con King Oliver que mi padre vendía en su tienda de discos de jazz y de música afrocubana. Tuve el placer de conocer a Satchmo en el despacho de su manager Joe Glaser. En la decoración del despacho, en una pared, había una foto de Louis Armstrong tocando en nuestro barrio y en el fondo de la foto aparecía la tienda de mi padre. Cuando le conté mi sorpresa, él me dijo que siempre pasaba por delante de esa tienda para hacerle un regalo a su dueño. Esta coincidencia increíble siempre ha significado algo para mí” cuenta John.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
02-03-14, 23:02
Se te ha olvidado la negrita en Paul Anka
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
02-03-14, 23:50
la verdad es que lo he copiado y pegado, no me había fijado en la negrita
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.