29-08-14, 17:14
Ebrovisión 2014 (4,5,6 septiembre)
|
02-09-14, 15:33
"Ahora soy peor"
06-09-14, 10:27
yo no se para qué queréis tantas nuevas tecnologías.
Patru, informa de cómo va el festival... he intentado echarme un lado, olvidarme, mandarlo a un rincón de mi cerebro, pero me ha sido imposible ayer y anteayer no acordarme... aparte que Luk me mandó un mensaje para ver si estaba por allí. Me da cierta pena no estar... es así
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
07-09-14, 20:10
Leo en el facebook que ha habido sold out.
Pues me alegro mucho... se lo merecen...
07-09-14, 21:57
Las tecnologias son para desconectarlas cuando te vas de fin de semana
![]() El Ebrovision enamora. Siguen teniendo un trato diferencial con todo el mundo, mejores no pueden ser. Mi concierto favorito el de Novedades Carminha, que fueron un ciclon y yo lo di todo aun estando aun catacroc del dia anterior. French Films muy guays tb. Belako muy bien, da gusto verlos y siendo tan jovenes. Kakmadafaka divertidos con un concierto de menos a mas. Con WAS se me caia la baba y acabe en el escenario con la pandereta. Va todo a mas y el rollo manchester ya sabeis que es mi debilidad. Me subi entre bambalinas a cotillear a Vetusta Morla y es casi parodico la cantidad de aparatage que llevan, en serio, deberia llegar un momento en el que alguien les tiene que decir que no hace falta que lleven tanta ostia, madre mia, me perdi contando la cantidad de micros que habia pro ahi. ah! todos con sus auriculares... demasiado pro.
"Ahora soy peor"
08-09-14, 09:36
Izal qué tal?
08-09-14, 09:55
buuuu!
A mi me asombra lo de siempre que ya hemos comentado mil veces. Sold Out con este horror de cartel!
08-09-14, 10:09
Es que Izal y Vetusta Morla igual son los que más gente mueven en este país. Bueno y Supersubmarina que el otro día en un telediario dijeron que en lo que va de año, o en el verano, no me acuerdo, ha sido el grupo español más compartido en spotify.
08-09-14, 10:10
porque cada año se suma más gente y bueno, como iban Vetusta e Izal, supongo que la suma de ambas
04-02-15, 11:15
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)