• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 37 Siguiente »
› Bunbury - Canciones 1996-2006

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bunbury - Canciones 1996-2006
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
13-02-06, 19:32
BUNBURY / CANCIONES 1996-2006
27 Febrero a la venta

Emi Music editará el próximo 27 de febrero un disco recopilatorio recogiendo los diez años de carrera en solitario de Enrique Bunbury. El álbum se publicará en dos formatos: edición estándar (CD con 16 temas) y edición especial que incluye 2 CD's con 28 temas y 1 DVD conteniendo todos sus clips, imágenes de sus mejores conciertos y una entrevista exclusiva realizada en La Habana. Una retrospectiva de las diferentes etapas musicales de Bunbury desde que, tras la separación de Héroes Del Silencio, iniciara su trayectoria en solitario con el álbum “Radical Sonora” hasta su último trabajo “Bunbury Freak Show”, pasando por los proyectos paralelos del artista como “Bushido” y “Panero”, o sus álbumes más conocidos: “Pequeño”, “Flamingos” y “El Viaje A Ninguna Parte”. Un total de 7 discos en los que Enrique ha experimentado en sus composiciones con la electrónica, la música mediterránea, el rock and roll, y la música tradicional norte y latino-americana.

El 27 de Febrero www.enriquebunbury.com comienza una nueva etapa con Bunbury, renovando su página web y ampliando sus contenidos. Tú también puedes participar con nosotros. Toda la información sobre Bunbury, sus discos, producciones, proyectos, además de estrenos, concursos, y muchas sorpresas nos esperan en esta nueva andadura, y “Canciones 1996-2006” es una suculenta muestra de la prolífica carrera en solitario de Enrique Bunbury hasta la fecha. Más información sobre Bunbury y “Canciones 1996-2006” en www.enriquebunbury.com.

CANCIONES 1996-2006 / LISTADO DE CONTENIDOS
Edición estándar
El Club De Los Imposibles, El Extranjero, De Mayor, Que Tengas Suertecita, El Viento A Favor (Opción Barcelona/El Viento A Favor E.P), Los Restos Del Naufragio, Alicia (Expulsada Al País De Las Maravillas), El Rescate, Infinito, Lady Blue, Sí, Apuesta Por El Rocanrol, El Jinete, Sácame De Aquí, ...Y Al Final, Canto (El Mismo Dolor).

Edición 2 CD's + DVD
CD1:
El Club De Los Imposibles, El Extranjero, De Mayor, Que Tengas Suertecita, Salomé (Freak Show) , Desmejorado (Teatro principal), El Viento A Favor (Opción Barcelona/El Viento A Favor E.P), Los Restos Del Naufragio, Alicia (Expulsada Al País De Las Maravillas), El Rescate, Lady Blue, San Cosme Y San Damián, Sex Food (Bushido), Algo En Común.

CD2:
Sí, Apuesta Por El Rocanrol, Anidando Liendres, Enganchado A Ti, L´Amour (Freak Show), Sácame De Aquí, La Señorita Hermafrodita (Freak Show), El Jinete, Infinito, Aunque No Sea Conmigo (Que te vaya bonito, Tributo a México), Una Canción Triste, El Aragonés Errante, ...Y Al Final, Canto (El Mismo Dolor).

DVD:
El Club De Los Imposibles, De Mayor, El Extranjero, Salomé, Que Tengas Suertecita, El Viento A Favor, Los Restos Del Naufragio, Alicia (Expulsada Al País De Las Maravillas), El Rescate, Lady Blue, San Cosme Y San Damián, Apuesta Por El Rocanrol, Sí, Infinito, Enganchado A Ti, Anidando Liendres, La Señorita Hermafrodita, Aunque No Sea Conmigo, Sácame De Aquí, ...Y Al Final, Algo En Común, Canto (El Mismo Dolor).

Contenido extra del DVD:
- Bunbury En La Habana: entrevista con Carlos Tena
- Vídeo: Una Canción Triste

Como sé q me quereis todos os permito q hagais una colecta en el foro para regalarme esto Biggrin

La versión con dvd, por supuesto :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
13-02-06, 19:40
mmm, pues para darte una alegria te dire qeu Bumbury esta grabando con Nacho Vegas y Carlos Ann... y que va a producir un disco de Raphael.

Al menos eso cuenta Fran (AB y LCB) en su diario.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-02-06, 19:42
patrullero escribió:mmm, pues para darte una alegria te dire qeu Bumbury esta grabando con Nacho Vegas y Carlos Ann... y que va a producir un disco de Raphael.

tienes una forma de dar alegrias q me inquieta Rolleyes xD

lo de nacho vegas ya habia oido yo por ahi algo :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-02-06, 19:48
jejeje, a mi me mola mas Raphael que Bumbury... De Raphael tengo discos y le pincho... A bumbury no Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-02-06, 19:50
patrullero escribió:jejeje, a mi me mola mas Raphael que Bumbury... De Raphael tengo discos y le pincho... A bumbury no Tongue

:shock: no será cierto!?!!?! :o
pues le ves en directo y te hace cambiar de idea, te lo digo yo Biggrin

(a bunbury digo, no a raphael. Bueno igual tambien, es q no le he visto en directo xD)
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
13-02-06, 19:51
A mí Bunbury siempre me ha parecido una especie de plagio descarado de Morrison.
Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
13-02-06, 19:52
Yo a bunbury le respeto mucho, un tio con caracter. Este grandes éxitos no me llama especialmente pero tengo muchas ganas de incarle el diente a eso que hace con carlos ann y nacho vegas, tiene buena pinta (sus anteriores colaboraciones se salen, no?).
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-02-06, 19:54
Grumete escribió:A mí Bunbury siempre me ha parecido una especie de plagio descarado de Morrison.

hombre, le admira y le imita en muchos sentidos, pero amos yo lo q tengo clarisimo es q el tio es un artista, puede caer mejor o peor pero como músico no tiene tacha
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-02-06, 19:54
jejeje, a mi es q me cae mal Bumbury y me parece que siempre esta demasiado "inspirado" en alguien...

Raphael tb es la caña en directo, y el viernes despues de los brincos, los salvajes metia a Raphael y todo el mundo bailando como loco, asi, en plan guatequero, y es que la cancion "Mi gran noche" es todo un hit Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-02-06, 20:30
Grumete escribió:A mí Bunbury siempre me ha parecido una especie de plagio descarado de Morrison.

pues a mí vumvuri siempre me ha parecido (en mi humilde opinión) un engreído y un poco payasete, además de que me cae como una patada en el escroto :?

la música no puedo escucharla sin recrear mentalmente su cara, y claro... no puedo evaluarla objetivamente Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
13-02-06, 23:58
Una amiga mia que tenía todos los prejuicios del mundo hacia Bumbury, un dia le conoció y se quedó flipada porque le pareció uno de los tios más interesantes, abrumadores, mundanos y especiales que había conocido nunca. A pesar de lo que me dijo no puedo evitar verle un poco fantoche. Yo es que no he tenido el ¿placer?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-02-06, 00:32
Lo mismo en persona es genial y te entretiene mogollon cuando esta pedo, pero....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Alanisas Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Apr 2006
27-04-06, 20:45
Siempre oí su comparación con Morrison, a mi personalmente m encantan los dos; pero en este caso dire q a mi su voz m encanta y creo q no le hace falta copiar a nadie..; y otra cosa, nunca he entendido porq suele caer tan mal a la gente, en fin a mi m encanta q os dire.. y su personalidad jaja tb. Pero esta vez si le quereis ver en directo... tardara unos añitos y si no le da d nuevo la venada d retirarse.. jajaj sabia q volvería.. es un poco "gamba" en ese sentido
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.