04-01-14, 01:15
Yo quiero uno!! Pero ni idea de cuándo volveré a subir a la tierruca...
Si me guardas uno eres todo amor
Si me guardas uno eres todo amor

Campamento Base: Bananas y Fabuloso Combo Espectro. Sábado 4 de Enero
|
04-01-14, 01:15
Yo quiero uno!! Pero ni idea de cuándo volveré a subir a la tierruca...
Si me guardas uno eres todo amor ![]()
04-01-14, 13:07
Today is the day.
El concierto abrirá puertas a las 22:00 y tendremos que empezar a eso de las 22:15 para que nos de tiempo a terminar los conciertos antes de las 00:30 Esta la posibilidad real de que empieze a eso de las 22:30, pero la idea es que este terminado a las 00:15 por si las moscas, que si no lo mismo no solo me capais por los retrasos si no que ademas me capan mis jefes. La fiesta no termina ahí, que luego empezara a pinchar Dani FUP y yo me incorporare a la cabina en cuanto estén todos los instrumentos recogidos. Gracias a las pinchadas esto se mantiene, asi que no os lo perdais ![]()
"Ahora soy peor"
04-01-14, 18:16
Lo que se viene llamando información al detalle
![]()
05-01-14, 18:46
Pues Fabuloso Combo Espectro me gustaron, sí señor.
Y una buena entrada, así que, salvo que el organizador diga lo contrario, visto desde afuera estuvo muy bien.
05-01-14, 19:39
El organizador esta mas que contento, cansado, si, pero muy contento.
Muchas gracias a todos, veros alli siempre me da alegria ![]()
"Ahora soy peor"
05-01-14, 19:43
Ah! Y mencion especial y agradecimiento a Antoniou por alojar a los combos
![]()
"Ahora soy peor"
08-01-14, 13:50
Llego tarde pero lo digo!
Bananas me fliparon!! ![]() Y no he estado en más Campamentos Base pero me pareció que la cosa estaba guay de gente ¿no? En otro orden de cosas, Patru, tu camisa de boy scout es puro hamor. Un saludo!
09-01-14, 00:38
Siento no poder pasar finalmente
![]()
09-01-14, 13:14
de lujo bananas.
los otros llegue al final pero tambien me molaron. tambien destacó para mi el sonido, que desde atrás y desde alante lo escuché perfecto, a los dos grupos. no se si iba yo con las orejas muy limpias o el resto tambien lo notó..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
09-01-14, 13:22
Pues lo del sonido te lo agradezco y he de reconocer que bananas sonaron mejor con publico que en las pruebas.
Creo qeu estoy sacandole partido al opium en cuanto a sonido y que pasando las voces por el sonido general del bar (aun a mas riesgo de acoples) hace que se escuche mejor todo
"Ahora soy peor"
09-01-14, 13:28
Por comparar con algo parecido, creo que Bananas sonaron infinitamente mejor que los Ginkas.
Me lo pasé genial con los dos. Bananas puedo decir que han entrado en mi top de mejores conciertos malos que he visto nunca, qué grandeza de tíos.
Abajo el trabajo
09-01-14, 16:24
Estuvo bien la velada, los fabulosos estaban altísimos jajaja
Bananas bien, pero eso, los cabronacos fallaban más que una escopeta de feria jajaja. Normal que suenen mucho mejor que los ginkas, ¡casi no tienen cacharros!
10-01-14, 22:15
Jejeje..Tocaron el día antes en Oviedo y creo que quemaron una traca muy gorda, parando en canciones y la hostia. Qué pena no haber podido pasar, Kokoshca no se me escapa
12-01-14, 13:34
Si lo sé, no lo hago, patru, se acabaron mis cervezas jaja
Faltaría más!! Enhorabuena por el sonido y por el éxito de público, y gracias por lo bien que lo pasamos! A mi me molaron los 2 grupos, Chuck Berry y Bo Diddley se equivacaban más que Bananas y son dioses! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|