05-01-14, 19:49
GGT me ha dejado con la boca abierta,jaja, buf mucha tralla,demasiado pa mí.
El último minuto de No Quiero ser Hardcore es apoteósico
Cenizas y Diamantes
|
05-01-14, 19:49
GGT me ha dejado con la boca abierta,jaja, buf mucha tralla,demasiado pa mí.
05-01-14, 20:32
Grosgoroth y Grosman es lo mismo? Estos me
me molan más, tienen algún tema cojonudo, aunque hay alguno con demasiado sonido como de videojuego, que es la risa pero sin más.
06-01-14, 00:04
GGT es el grupo original, uno de los integrantes era Grossman y ahora en solitario se llama Groshgoroth
"Ahora soy peor"
07-01-14, 19:44
De obligada pinchada en toda fiesta que se precie
https://soundcloud.com/grosgoroth/tal-ve...co-de-tema
09-01-14, 13:58
Lo de este disco es un no parar..Qué compra Patru!
10-01-14, 09:41
El disco recopila un monton de grupos que he ido recomendando por el foro durante un monton de tiempo, asi que me alegra que te guste
"Ahora soy peor"
10-01-14, 12:09
Pues sí me encanta Patru, y más con sucesivas escuchas. Y a mi amigo Jandrín de La Radio de Cristal le ha chiflado. Ya le he dicho a ver si organizan algún concierto con estos grupos. Los grupos que son de discos humeantes me ha dicho que jodido porque al ser el sello precisamente de allí pues se encarga el propio sello. Por cierto parece ser que Discos Humeantes están cerca de coger un local para 300 personas en Oviedo y hacerlo sala..no fuera malo
10-01-14, 12:22
Bueno, si te sirve de guia, yo ando tras estos grupos para Campamento Base: Kana Kapila, Los Claveles, Prisma en Llamas o Violeta Vil
Luego ya monte Campamentos con Corte Moderno(varios de ellos tb asturianos) y Diego García (que ademas es asturiano) Si hablan con Juventud Juché o Kokoshca seguro que puede montar algo bien alli.
"Ahora soy peor"
11-01-14, 12:46
Me imagino escuchando a Y en una sala en un -2 rodeado de vampiros y prostitutas..
Y a Futuro de teloneros de College |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|