25-10-13, 11:40
Creemos un club!
Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
|
25-10-13, 11:40
Creemos un club!
25-10-13, 11:57
"Ahora soy peor"
25-10-13, 11:59
Club de los que no han escuchado los 3-4 últimos discos de PJ y no tienen ningun interés en hacerlo? I'm in!!
Aunque a mí los primeros sí que me gustan.
25-10-13, 12:04
Joder los primeros PJ son la polla, para mí gusto el mejor Grunge de los noventa (lo siento por Nirvana).
Hace muchísimo que no los escucho, salvo algún single de sus lanzamientos y no tengo intención de escucharlos, los PJ de los noventa se quedaron en los noventa.
25-10-13, 12:58
En mi opinión Nirvana no le llega al PJ ni al talón
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-10-13, 12:59
25-10-13, 13:03
Tampoco creo que tengan demasiado que ver más allá de una etiqueta. Yo no les veo mucha relación más que la espacio/temporal
25-10-13, 13:08
No voy a entrar en el juego de las comparaciones, pero por los discos de nirvana si ha pasado bien el tiempo.
25-10-13, 13:32
A día de hoy tengo serios problemas para soportar una canción entera de los dos primeros de Pearl Jam.
Abajo el trabajo
25-10-13, 16:39
(25-10-13, 11:59)tambourine escribió: Aunque a mí los primeros sí que me gustan. Entonces estas out... o le metes un hachazo a los primeros o nada Yo pase mi epoca de alejamiento (ni si quiera me he molestado en ir a verlos nunca) pero revisando discos y canciones, decididamente es un gran grupo
"Ahora soy peor"
30-10-13, 13:18
Eddie Vedder, Javier Bardem y la historia vivida en el Festimad 2007
Hay apariciones televisivas que incitan a ser comentadas. Ésta, sin lugar a dudas fue una de ellas. Como ya sabéis la semana pasada Pearl Jam protagonizaron la “PJ” Week en el show de Jimmy Fallon. Uno de estos días fue presentado por Javier Bardem, uno de nuestros actores más conocidos que siempre ha reconocido sentir una gran simpatía por la banda de Seattle. Aprovechando la entrevista concedida a Fallon, Vedder y Bardem aprovecharon para recordar aquel divertido encuentro que vivieron en el Festimad de 2007 en Madrid. Javier trajo vino y jamón para Eddie y sus compañeros, y estos decidieron compensarle haciéndole subir al escenario para así presentar a la audiencia ‘Black’, uno de sus temas favoritos. El resto de la historia, con pelos y señales, mejor que os la expliquen ellos mismos:
04-11-13, 12:21
Hay opiniones para todos los gustos... pero a mi me parece muy buen disco... la verdad es que después del del aguacate no daba mucho por ellos y los dos últimos me han gustado bastante, más de lo que me esperaba
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|