• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 49 50 51 52 53 … 59 Siguiente »
› Depeche mode en san sebastian!

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Depeche mode en san sebastian!
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
27-07-06, 12:14
DJ_Kingpin escribió:No dudo, si tantos medios lo dicen, que el concierto les quedase raro por algún motivo que desconozco, pero lo que me hace gracia es que estoy seguro que la mitad de los que dicen que fue una mierda, no vieron mas que las 4 primeras canciones.

Yo en el FIB me vi 30 minutos y sali corriendo... No tenia tiempo que perder, como entenderas la oferta en un festival es suficientemente amplia para no ver un concierto qeu no me esta gustando.

Yo pille el set a la mitad, llegue con Stripped y creeme que cuando empeizas a oir las canciones que te gustan con una gran falta de fuerza (esto personalmente qeu fue pro lso tecnicos de DM), no te enteras de que coño pasa en el escenario y encima te metan alguna qeu otra cancion con la que miras a tu alrededor y la gente esta con cara de "que coño es esto" pues... Mucho mejor es echar un vistazo a otras propuestas musicales y prepararse para ver a Placebo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
27-07-06, 14:45
totalmente de acuerdo con kingpin y cenizo.. de hecho, este parrafo:

el pais escribió:De las 17 canciones interpretadas, 13 han formado parte de su repertorio en gira, introduciendo sólo cuatro cambios. Es cierto que no sonaron dos ases como Just can't get enough y Everything counts; tampoco A question of lust, pero ello no explica que éxitos como Never let me down no comunicasen euforia a la multitud que atestaba el escenario principal. De hecho, el único momento del concierto que se acercó a la gloria lo propuso Enjoy the silence, cuando miles de gargantas coreaban el estribillo mientras los brazos aleteaban y los cuerpos se abandonaban a la cadencia. Un instante realmente hermoso.

...no hace mas q confirmar mi sospecha inicial, q era q a la gente no le gusto pq buscaban solo las miticonas y no conocian las nuevas o las simplemente miticas sin ser miticonas, ya q el sonido fuera malo o no pues yo no estaba pero supongo q lo seria por lo q decis todos, pero si se disfruto con enjoy the silence se podria haber disfrutao igual con el resto, si las conocieran.. q digo yo q no habra sido q en enjoy de repente bajo dios e hizo q se oyese de puta madre xD

en definitiva, una pena, pq el conciertazo de sanse no lo olvidaremos en muuuuucho tiempo los q fuimos, y es una lastima q en el fib os decepcionaseis tanto..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
cenizo Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Mar 2006
29-07-06, 18:19
De todas formas... ¡¡es que ya estáis mezclando los temas otra vez!! El post se titula "DM en San Sebastián!" y no en el FIB.
A lo mejor lo de San Sebastián ha sido apoteósico y sin embargo en el FIB han quemado una traca. Pasa miles de veces.

Este mismo año vi a los Sisters of Mecy en Madrid ¡¡¡y fue la os!!!!! Precisamente con ello se redimieron del fiasco en esa mismita sala (La Riviera) en el año 2000. Pues bien, se entregaron tanto que en el siguiente concierto (en Barcelona) la traca debió de ser mayúscula, ya que prometieron repetir el concierto más adelante (cosa que ya han hecho) gratix total para todos los que habían adquirirido esa entrada.

Nos ha pasado a todos toditos todos los que tocamos en un grupo.
Me gusta matar viejas
[Imagen: Friedrich9.gif]
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.