01-10-13, 22:42
Ya que ayer lo pidio Marco y aprovechando que Discos de Kirlian publican un recopilatorio de las demos, abro un hilo dedicado a Gente Joven
A ver que os parecen
A ver que os parecen
"Ahora soy peor"
Gente Joven - I, II, III, IV
|
01-10-13, 22:42
Ya que ayer lo pidio Marco y aprovechando que Discos de Kirlian publican un recopilatorio de las demos, abro un hilo dedicado a Gente Joven
A ver que os parecen
"Ahora soy peor"
02-10-13, 11:44
Acabo de escucharlos y a mi personalmente no me gustan,no es el estilo de música que me gusta...
02-10-13, 12:12
Yo no los conocía y si que me han gustado. No se si voy bien encaminado, pero me recuerda al rollo de Cosmen Adelaida. Creo que es para sumergirse con ello, me mola :-)
Un saludo!
02-10-13, 12:14
A mí me ha gustado mucho. La de las Estatuas me parece un pepino tremendo, dentro de la languidez de todas las canciones claro.
Por cierto Patru, son de ¿León? ¿Madrid? Que he leído ambas cosas por ahí.
02-10-13, 12:51
Pues la verdad es que se me escapan y no se de donde son, pero sospecho que estan en exilio, vamos, que deben tener base en madrid pero son de sitios diversos.
A mi me han gustado pese a languidez, auqneu como lei ayer, parece que hay una moda de busqueda del tedio. Veo relacion con Ciudad Lineal, que cuando llegue a casa ya pondre algo de ellos. Phil, los Cosmen acaban siendo mas guitarreros y le ponen algo mas de brio, no?
"Ahora soy peor"
02-10-13, 14:21
A mí me han recordado al rollo de los grupos clásicos de Acuarela.
Abajo el trabajo
02-10-13, 15:19
02-10-13, 17:11
No se, pero en las dos primeras me he acordado de los primeros Migala antes de ponerse post rockeros. Sin la magnitud de Abel, pero así como muy sobrios.. no se..
02-10-13, 17:19
la de convertidos en estatuas tiene casi todo lo bueno que tenía sr.Chinarro
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|