30-08-16, 16:35
Aquí los veré en pocos días
Univers, pop y reverb desde barcelona
|
30-08-16, 16:35
Aquí los veré en pocos días
11-09-16, 01:20
Buah, cómo me gustan estos tíos y qué conciertazo han dado en su presentación de Limit Constant en el festival Causalidad Circular de Madrid. Sonido perfecto y prácticamente todos los temas de su nuevo disco, así de todos los temazos que tiene el único que eché en falta fue Supera El Colapse. También tocaron Plouen Planetes (temazo que sacaron entre L'Estat Natural y Limit Constant) o la mítica Travesant La Llum del Sol.
Buf, pues eso, de piel de gallina para un fan como yo A ver si los podemos ver en próximas ocasiones a ellos solos con un concierto un poco más largo. Ah, y el bajista nuevo, fichajazo. Qué gestos, qué estilo! Pdta: L'Hereu Escampa me han gustado mucho
19-03-19, 22:38
No se han ido
19-03-19, 22:40
Y remezclada
20-03-19, 00:11
Sacan EP con dos canciones inéditas y tres remezclas de éstas. Me dispongo a comprarlo en Pre-Order (9 euros) y cuando me pongo a ello los gastos de envío salen a 14 pavos. Me informo y el tema es que el vinilo lo saca un sello holandés y los envíos son desde allí. Flipo y paso, se les va
20-03-19, 12:08
Prueba a pedirlo a través de alguna tienda física. Igual pueden saltarse de alguna manera esos gastos.
Abajo el trabajo
18-04-19, 19:23
Pues gracias al señor Yago Alcover ya tengo mi copia de Materia Corrupta lista para venir conmigo
01-05-19, 16:53
Se acabó. Ayer Univers colgaron un mensaje de despedida en su fb. El 14 de junio darán un último concierto en Barcelona, y ya.
Joer, no por esperada la noticia es menos triste.
Abajo el trabajo
Aunque no ha sido una sorpresa, no deja de ser un auténtico palo
29-04-20, 15:47
Univers siempre en mi corazón
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|