• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17
› Me gustaría que se abriese otra vez el foro del SSF

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Me gustaría que se abriese otra vez el foro del SSF
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
14-07-05, 11:54
Más que nada para escuchar a la gente de fuera lo que le ha parecido el festival, el entorno y que impresión les ha dado la ciudad, es que aquí somos los de dentro y ya sabemos lo que hay
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
14-07-05, 11:56
pues sí, pero... :?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
14-07-05, 12:16
a falta de opiniones en el foro del summer festival, buenas son las opiniones en foros de otros festivales.. bueno, buena no es la opinion, pero ya me entendeis xD

En el foro del Sonorama: http://www.dueronline.com/foros/Forum16/...00265.html

Lo pone fino el tio este.. Yo como no he ido pues no se Rolleyes

Sería muy elegante por parte del SSF q se tragaran un poquito su enorme orgullo y abrieran el foro, yo es q no lo entendere en la vida, como se puede cerrar un foro de opinion por opinar! Es lo más absurdo de las cosas ridiculas del mundo.
Y claro, el foro no era util, pq CASI no habiais ayudado a los no cantabros ni nada respondiendo dudas.. no entiendo na..
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
14-07-05, 12:25
Me parecen un poco salidas de tono las críticas de ese del sonorama... los precios... bueno, no creo que haya mucha diferencia con otros festivales... lo de que hubiera sólo dos escenarios, pues sí, tenía sus partes buenas (se podían ver todos los conciertos integros) y sus partes malas (cambio de escenario, pero salvo antes de OCS, no fueron esperas largas, ni mucho menos...lo normal...)

Sobre el foro del SSF... pues... Rolleyes creo que ya se dijo todo... es su página, y es su foro... si antes del festival les pareció lógico cerrarlo, no creo ni que se les pase por la cabeza abrirlo ahora....

En fin... siempre nos quedará este rincón Wink traeros a vuestros amigos :wink:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
14-07-05, 12:32
el tío no dice la verdad. parece que habla de oídas.. dice que en el escenario pequeño sólo tocaban dos grupos que abrían el festival (2 por día? o 2 en total?.. tocaron 3 grupos por día.. :? ). respecto a lo de horas de espera en el escenario grande también es falso, se retrasaron OCS 50 minutos el primer día.. el 2º, manta ray empezó incluso antes de la hora :?
eso sí que son críticas sin sentido, no las que con buen criterio hicimos algunos en el foro del SSF Cool
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
14-07-05, 14:08
bueno, en lo de los precios yo creo que si tiene razón... hasta el fib era más barato... por cierto por sus foros dicen esto
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
14-07-05, 16:53
Buenas, como persona de fuera, os comento mi impresión acerca del festival y comentarios varios. De la música creo que ya se ha hablado suficiente, así qeu solo decir que todos muy bien, muy contento y que vivan 'the faint'.

Pues para empezar el sitio me pareció increible, eso de ver los conciertos con el horizonte del mar al fondo era impagable. Durante el día se podía ir a la playita, a descansar por las laderas mirando el mar o tomando el sol en alguna roca. Si hasta el tiempo fue inmejorable! La organización del festi estuvo putamadre, sin problemas para pedir, sin problemas de baños, sin grandes retrasos, estuvo muy bien. El precio de la bebida me pareció absolutamente razonable, más caro que comprar en un supermercado y más barato que una discoteca, cualquier otra cosa habría sido una sorpresa. El camping estuvo también muy bien, un poco petado, pero es lo que hay, buen ambiente, sin problemas de duchas (yo encontré agua fría pero con el calor que hacía...), vamos que ninguna queja importante.

A ver si existe una segunda edición y le cojo gusto a eso de visitar vuestras tierras!
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
14-07-05, 18:48
annied0g escribió:En el foro del Sonorama: http://www.dueronline.com/foros/Forum16/...00265.html

:shock:

Si hay algún trekkie como yo en el foro, seguro le pasó por la mente este capítulo cuando leyó lo que pone este enlace:

[Imagen: st_CENTER_spock.jpg]

http://www.arrakis.es/~daga/csts/beamme/...tiempo.htm Rolleyes
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.