14-05-13, 16:09
Este artículo viene en la edición impresa del Diario Montañés de hoy. ESpero que más o menos se pueda leer lo que cuenta.
Abajo el trabajo
Una ley "obsoleta" y el "exceso de celo" de la policía destierran los conciertos...
|
14-05-13, 16:09
Este artículo viene en la edición impresa del Diario Montañés de hoy. ESpero que más o menos se pueda leer lo que cuenta.
Abajo el trabajo
14-05-13, 16:18
Del cual se deduce que el Sr.Emerito Astuy está interesado en vender muchos gintonics con pachanga de fondo y poco más...
14-05-13, 16:24
A mi me han dicho la semana pasada que el "exceso de celo" de la policía municipal obedece al pulso que tiene con el ayuntamiento por la negociación del nuevo horario (el decreto de las 37,5h)
14-05-13, 18:09
de lo cual se deduce que los intereses son los intereses,¿no?
mejor que no haya música ni conciertos en los bares ,menos competencia para segun quien... de los bares pequeños no se saca tajada .lo que se saca es que acaben cerrando y criminalizar a los bares y músicos no me parece buena idea aunque que se puede pedir de estos fachas que gobiernan? !casetas y rabas!
Si quieres saber quien ha " Quemao el Praó " solo hay que espera a ver quien " Pace el Verde " . Proverbio Pasiego ................... eso creo . lo mismo me lo acabo de inventar .....
14-05-13, 20:57
No te lo has inventado es real como la vida misma
a la vista está y los Pasiegos nunca se equivocan
15-05-13, 15:33
(14-05-13, 16:24)loxza escribió: A mi me han dicho la semana pasada que el "exceso de celo" de la policía municipal obedece al pulso que tiene con el ayuntamiento por la negociación del nuevo horario (el decreto de las 37,5h) El exceso de celo de la policía local, y de todos los "cuerpos de seguridad" del estado se ha potenciado desde que la administración recauda menos, que casualidad. No sólo se produce con la hostelería, es muy triste que en época de vacas gordas valía todo y ahora que el tema está como está no se pase una a los hosteleros, para muestra lo que pasó en el metropole hace unos meses. Pero a parte del tema hostelería... varias tardes a la semana, con la cabeza bien alta y mirada desafiante, están en la rotonda de santa lucía-río de la pila parando a motos y coches, con el único afán de la recaudación pura y dura. Hay versiones de todo tipo, yo cada vez que lo he visto se me ha revuelto el estomago y pensaba que al final cumplen órdenes, y los cabrones son los políticos para recaudar, pero hace 15 días me han dicho que los controles de tráfico constantes formaban parte de un acuerdo que habían alcanzado con el ayuntamiento para solucionar el problema de sus condiciones laborales.No se si es cierto, pero si esto es así espero que todo lo que saquen de este acuerdo se le gasten en médicos.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
15-05-13, 19:54
Lo que sabemos es que simplemente se quiere poner un poco de lógica a ésto... que un Mimo no pueda actuar... mmmmm
15-05-13, 20:34
Quien quiere poner lógica?
que lógica? la de ellos? la que creen que es buena para ellos? para saquear más al ciudadano? En serio que necesitamos que estos pongan lógica? ¿uno del PP que vaya a conciertos a baretos pequeños? solo uno seguro que el concierto de Julio Iglesias esta a tope y dará igual los decibelios van a saco como si no pagáramos bastante ya claro ,que si hay que repartir sobres igual no llega Lo que están haciendo es ir a por el pequeño empresario
16-05-13, 09:23
(15-05-13, 19:54)Cantabria escribió: Lo que sabemos es que simplemente se quiere poner un poco de lógica a ésto... que un Mimo no pueda actuar... mmmmm Es que imagina que hay una desgracia durante el bolo, hay que evacuar urgentemente un local y el mimo está encerrado en la caja de cristal: ¿quién lo salva? xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-05-13, 09:30
Solo quieren hacer una ley, o alguien plantea la posibilidad de que se puedan hacer conciertos y llevar a cabo, similar a la catalana... similar a la catalana, aunque supoingo que será la misma hostelería la que no quiera dejar entrar en sus locales la cultura... parece tan simple como eso. Que se pueda ver un concierto en el Rubicon o Opium sin tenerles de corbata... ¿no?
16-05-13, 18:25
Hace años que hay conciertos en el Rvbicon,no creo que haya ningun problema con eso,
que de repente haya redadas un día sí otro también ,no hay que ser muy inteligente para saber por donde van los tiros... yo vivi una esperpentica no hace mucho ojala se equiparara todo a los catalanes o vascos !!ojala!! pero la sensación de una redada en miercoles o domingo por la noche es que quieren imponer la logica de Madrid... o dejar al mimo encerrado en la pecera de cristal Mary7 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|