13-03-13, 12:01
LocalES
|
13-03-13, 12:18
(13-03-13, 12:00)ramón el electrón escribió: Con respecto al Escenario Santander y los locales, me resulta indignante que toda la planificación se hiciese de espalda a los músicos. En ningún momento, se preguntó a ninguno de los grupos "históricos" qué necesidades tenían en cuanto a espacio, horarios, tamaño de los locales... La carga y descarga es incomoda, parece mentira que en un edificio dedicado a este tipo de actividades no hayan contemplado la entrada de vehículos. Muy de acuerdo con todo Ramón
13-03-13, 12:23
Yo es que siempre me acabo acordando del Antzokia de Basauri....
Mirad http://www.socialantzokia.com/index.php?...om_content&view=article&id=69&Itemid=104&lang=es Esto lo montas en el cine Los Ángeles ...
13-03-13, 13:35
Buenas, en relación a si es un proyecto abierto, en Escenario todo está abierto, es más necesitamos a los grupos de la casa y sobre todo necesitamos que se acerquen a los diferentes eventos que vamos preparando, de moento casi todos los grupos locales que tienen presencia somos nosotros los que les hemos llamado, ojalá nos escribán intentando tocr y buscar una noche para compartir escenario. Hemos pedido abiertamente a través de facebook grupos para telonear, por ejemplo a MANITOBA, y no hemos optenido respuesta, es extraño, quizás la via de comunicación no es la adecuada. el Ciclo LocalES como otros que empezarán en breve están totalmente abiertos, pero nuestra agenda llega a donde llega, nuestro contacto es escenariosantander@gmail.com, esperamos recibir muchas peticiones para tocar. En verano haremos conciertos en la terraza al aire libre y más actividades que darán oportunidad de mostrar a nuestros grupos.
13-03-13, 13:39
si, está claro que si a alguien le apetece tocar.. no cuesta nada dar el primer paso..
13-03-13, 14:19
el problema esque habitualmente "si cuesta"
13-03-13, 14:49
ya, pero dice Javi que en su espacio no. A ver si corre la voz.
Yo espero que las condiciones sean buenas.
13-03-13, 14:55
Bueno, yo entiendo que a un grupo que empieza, que posiblemente no consiga meter más de 50-70 personas en un día bueno, es posible que no le haga mucha gracia tocar con el ES en plan páramo.
El apoyo para grupos de este tipo se debería hacer desde locales de conciertos más pequeños. Pero entonces nos ponemos con el lío de que la mitad ponen unas condiciones que un grupo pequeño posiblemente no puede asumir, y la otra mitad o bien no están acondicionados para dar conciertos en condiciones o bien tienen todo el día a dos policías con la libreta en la puerta.
Abajo el trabajo
13-03-13, 14:56
(13-03-13, 14:55)Mifune escribió: Bueno, yo entiendo que a un grupo que empieza, que posiblemente no consiga meter más de 50-70 personas en un día bueno, es posible que no le haga mucha gracia tocar con el ES en plan páramo. Ahí la solución está en lo que dice Javi, el ofrecimiento a bandas de aquí a telonear a otras más grandes. Que sí, que luego Idealipsticks pueden meter 30 personas, pero oye...
13-03-13, 15:23
No, la solución es que puedan funcionar salas de aforo para 100-200 personas o incluso menos, con unas condiciones que un grupo que empieza pueda asumir para montar el bolo como les dé la gana.
Abajo el trabajo
13-03-13, 15:31
Por otro lado, me pregunto qué criterio se ha seguido para seleccionar a los grupos del ciclo LocalES. Vamos, que si la cosa está en apoyar a la escena local, ¿por qué solo se ha escogido a grupos de estilos perfectamente acotados? ¿por qué no se ha contado con nadie que haga hip hop, ni punk, ni metal, ni folk ni nada que no sea rock y pop?
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)