27-02-13, 12:14
(22-02-13, 15:43)Mifune escribió: Eso también estaría bien si lo de pedir las cosas con antelación fuera efectivo, que no tengo demasiado claro que sea así. El asunto es que muchos conciertos en estos sitios se programan con apenas un par de semanas de antelación y a veces incluso menos, que no estamos hablando de giras mundiales que haya que cerrar un año antes sino de pequeños conciertos de grupos locales, o de grupos de fuera que necesitan cubrir un día libre de paso entre dos fechas cerradas.
Aparte, seguimos con el sinsentido de que se estén multando a cosas como al Metropole por el concierto como el de Las Tocayas, que sonó a menos volumen que la pinchada que vino después (!). Aquí no veo un tema meramente burocrático, veo un problema de un ayuntamiento que se llena la boca con el anillo cultura y con la Fundación Santander Creativa pero que de mientras se dedica a poner zancadillas al que intenta hacer algo fuera de eso.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Las licencias son de 75 euros pero el problema es que supuestamente tienes un tope de licencias, no muy alto, al año con lo cual tampoco hay mucho margen.
A veces es muy complicado cerrar algo con un mes de antelación, hay muchos condicionantes para la gente que se dedica a tocar como hobby.
Luego me gustaría saber porque en determinados sitios nunca hay problemas y en otros todo son zancadillas.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.