• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 37 Siguiente »
› Cae HMV

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cae HMV
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-01-13, 01:28
El gigante HMV con 92 años de vida cae y se supende su coticacion y pasa a esta en "administration"

HMV: Debt-laden retailer to appoint administrator
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-01-13, 10:52
En Francia también acaba de pasar con Virgin Megastore: http://www.efeeme.com/virgin-megastore-f...creedores/

¿Qué tiempo le queda a FNAC? ¿quedará al final para música y video sólo una esquina en la gran distribución y la mayoría pasará por Internet?
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-01-13, 11:22
Pues no se... A mi me ha dado la impresion que los vinilos en HMV estan mas caros que en Rough Trade, tienda qeu nunca ha sido especialmente barata....

Cuando he ido a Paris, me paso lo mismo con la FNAC, que los precios no estaban muy alla (en cds si, claro) y en Virgin no llegue a entrar
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-01-13, 12:18
Virgin lo mismo que FNAC. El HMV no me parecía especialmente caro... había mucha cosa en el rango de las 3-5 libras
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-01-13, 12:28
En cd... Algo que creo que Stoner compra en la Tipo y yo en contadisimas ocasiones ya... Creo que he comprado mas cassettes en el ultimo año que cds. Ante precio similar me compro el vinilo, y si el vinilo sale caro, mas de 18e, se queda en barbecho.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
15-01-13, 12:29
Tiene pinta de que las tiendas físicas van a sufrir mucho en los próximos años, y que las de música serán solo las primeras. De todas formas, creo que el modelo de macrotiendas es una cosa anacrónica y que será de lo que más sufrirá con el crecimiento del comercio online. Pero vamos, no lo veo como algo meramente fruto de la crisis o de la piratería, sino que simplemente son modelos de negocio que no encajan en la realidad del mercado actual.

Por ejemplo, a mí lo que de verdad me extraña es que a día de hoy El Corte Inglés siga funcionando.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-01-13, 12:33
El Corte Ingles funciona porque basicamente encuentras aquello que en ninguna otra tienda fisica encuentras, especialmente en provincias y en capitales sin que te tengas qeu volver loco buscando.

Se notaba hasta en el supermercado, aunqeu ahi estan cambiando el modelo y ya no pasa.

En FNAC, cada dia pasa menos, es un refrito de otras tiendas, en musica cada vez mas corto y por lo tanto se compra menos, en cine igual, en libros no se pero imagino que compensa ir a la casa del libro antes que a la fnac... Conclusion, no se si es el modelo o la falta de oferta real de la tienda....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-01-13, 13:26
Yo lo único que puedo comprar si lo veo muy bien de precio son DVDs o Blurays por la comodidad y contenidos extras... pero muy de vez en cuando y a precios reducidos. La música, salvo en conciertos, entre Spotify y otros la tengo cubierta...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-01-13, 13:33
Hablando de FNAC, paso por alto esta noticia

FNAC se retira de Italia

Yo sigo comprando, aveces creo que demasiado para mi economia, pero es cierto que lo que compro, salvo alguna excepcion, es de gente que esta muy relacionada con la escena y casi forma parte de un sostenimiento y del legado a futuro
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.