17-02-13, 14:37
joder qué bonito el concierto de estos pavos ayer. Muy muy muy grandes.
Antonia Font en Escenario (CLUB)
|
17-02-13, 14:37
joder qué bonito el concierto de estos pavos ayer. Muy muy muy grandes.
17-02-13, 15:00
Yo no sé pero me los imaginaba ayer en la magdalena haciendo un concierto precioso..
18-02-13, 12:46
Vaya bonitez, sí, señor.
La voz sigue sin entrarme, se me hace demasiado plana, como un poco de plastiquete. Pero el buen gusto que tienen tocando, y la extrema versatilidad son innegables. Muy grandes. Y Spanish bastante bien, también. Acoplando los temas al formato cuarteto, aunque quizá el sitio se hizo un poco demasiado grande para su música. Eché en falta un poco más de cercanía. Pero muy bien, también.
18-02-13, 12:48
18-02-13, 12:54
De gente? 80? 90?
A mi la voz plana no me parece. De hecho me parece un cantante del copón, la hostia de cercano ycon la hostia de registros, tantos como el grupo. Joan Miquel Oliver es otro que es un fiera. Lllevo desde ayer que no me quito sus discos... Spanish peasant ganan muchísimo de cerca. Yo siempre que les veo me acuerdo de su concierto en el metropole. Fue brutal el silencio, la atención y el respeto de la gente
18-02-13, 13:14
(18-02-13, 12:48)loxza escribió:(18-02-13, 12:46)neve escribió: Y Spanish bastante bien, también. Acoplando los temas al formato cuarteto, aunque quizá el sitio se hizo un poco demasiado grande para su música. Eché en falta un poco más de cercanía. Pero muy bien, también. Sí, hace unas semanas dieron su último concierto con el contrabajista. Ahora están en formato cuarteto (Javi, Gema, Luisa y Santi), y parece ser que van a incorporar a un chellista. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|